| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón vuelve al hogar familiar pese a su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón vuelve a Madrid desde Costa Ballena pero sin encontrarse con Ortega Cano, quien ha hecho el viaje al contrario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue en en el ojo del huracán. A pesar de que la diseñadora desmintiera todos los rumores sobre una posible separación hace tan solo unas semanas, la posible ruptura de la pareja parece estar más cerca que nunca.

Durante este tiempo, la diseñadora ha acudido a la casa que Ortega Cano tiene en propiedad en el complejo turístico de Costa Ballena, en Cádiz. Algo que llama la atención dado que su casa en Sanlúcar de Barrameda está a tan solo unos minutos. Y es que, cada una de las decisiones tomadas por la modista estarían respaldadas por su abogado.

 

Según informan fuentes judiciales a 'ABC', a Ana María Aldón "lee facilita mucho más las cosas irse a la casa de Costa Ballena porque se sigue entendiendo que no se va del domicilio y que no hay una intención formal de separación".

Y es que "lo hace para que no se entienda que está abandonando el hogar y para dejar claro cuál es el domicilio del menor, el hijo de Aldón y el diestro, al que se le protege en este tipo de situaciones. Si en caso de que se separasen ella quisiera la custodia unilateral del niño, éste tiene derecho a quedarse en esa casa hasta que cumpla los 18 años".

Lo cierto es que la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano parece no tener arreglo, ya que desde que los rumores de separación se instalaron en los medios de comunicación, el matrimonio no han coincidido ni una sola vez en el mismo territorio.