| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las normas no están hechas para Victoria Federica.
Las normas no están hechas para Victoria Federica.

Victoria Federica vuelve a meter en aprietos de imagen por coronavirus al Rey

Cuando parecía que la hija de la Infanta Elena se había dado por aludida en eso de saltarse a la torera las medidas de seguridad volvió a demostrar que ese tipo de cosas son para los demás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son casi diarias las noticias en los informativos sobre fiestas "ilegales" que desoyen y se saltan a la torera las normas y restricciones para contener la pandemia y frenar la curva de contagios por coronavirus. En Madrid el Gobierno incluso decretó el estado de alarma para evitar un pico por movilidad coincidiendo con el puente de octubre.

Claro que el confinamiento unos se lo toman de una manera y luego está Victoria Federica Marichalar de Borbón que se hizo famosa desde el primer día de cuarentena allá por marzo por saltarse una y otra vez las restricciones.

Ahora llueve sobre mojado porque un vídeo de este fin de semana que se ha viralizado rápidamente parece indicar que la sobrina del Rey Felipe estaba en una de estas fiestas ilegales sin mascarilla en el interior de un local y en grupo ostensiblemente mayor de seis personas.

Por algo así tuvo que salir a pedir perdón no hace mucho el jugador de la NBA español Willy Hernangómez y ahora es Victoria Federica la que se aúpa a titulares polémicos... una vez más. 

Aunque en un principio su presencia pasó desapercibida, andaba todo Twitter analizando la falta de responsabilidad de ese grupo de jóvenes bailando juntos sin respetar las medidas de seguridad cuando alguien detectó que al fondo de la sala había una mesa de Dj en la que en esos momentos se encontraba pinchando Adrián Lozano y junto a él, sin mascarilla también, su compañero de profesión Jorge Bárcenas, yerno de la Infanta Elena para más señas.

Hilar su presencia con la de Victoria Federica parecía fácil, más aún cuando empezaron a compartirse varios stories de la propia nieta de los Eméritos en su perfil privado dando fe de lo bien que se lo pasó en la fiesta de marras.