| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio hizo su sección para "El Hormiguero" desde su casa.
Pilar Rubio hizo su sección para "El Hormiguero" desde su casa.

Los hijos de Pilar Rubio encierran con llave a Sergio Ramos y noquean a Motos

El positivo del futbolista del Real Madrid por Covid ha tenido consecuencias imprevistas no solo para su familia sino para la parrilla de Antena 3. Algo está pasando en su casa que no sabe.

| Redacción Chismógrafo

Tras el positivo por Covid-19 de Sergio Ramos, Pilar Rubio se ha quedado en casa cumpliendo con la cuarentena por precaución y lo ha hecho sin perder las ganas de cumplir con su sección en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

Con un look de lo más llamativo con peluca naranja inlcuida, Pilar aseguró este miércoles que tanto ella como sus cuatro hijos han dado negativo: "Yo estoy bien, los niños están bien, todos negativos así que muy bien. Estoy un poco frustrada por no salir pero bueno".

Explicando cómo están llevando ellos el confinamiento en casa con un positvo aislado, Pilar bromeó sobre la situción de Ramos: "Sergio está en una habitación encerrado pero los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos las llaves. Él esta muy bien, fuera de bromas, está muy bien".

Muy pendiente de su marido, Rubio explicó cómo están haciendo en su casa para poder llevarle la comida: "Tenemos unos protocolos, yo me pongo hasta tres mascarillas y guantes, hay veces que me pongo la pantalla también, yo no quiero pillarlo, tengo muchas cosas que hacer" reconoció la colaboradora del programa de Atresmedia.

De hecho, convirtió su casa en una gran pasarela para seguir con su sección en el programa y desfiló con las últimas tendencias de moda: peluca naranja, estilismo de Dolce & Gabanna, ropa de deporte debajo de la ropa de vestir... 

También desde la distancia, dejó un estilismo para Pablo Motos y para el invitado de este miércoles, Sergio Dalma, inspirado en Harry Styles. Los dos se pusieron unas llamativas perlas, tanto en el cuello como en las orejas, así como unos llamativos sombreros y unos bolsos con forma de perros de peluche.

A pesar de los intentos de Pilar Rubio por mantener la normalidad de El Hormiguero lo cierto es que el magacín con Sergio Dalma como invitado no logró sus mejores datos este miércoles y anotó un 14.4% de cuota y 2.589.000 espectadores, los datos más discretos desde hace un mes.