| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón le demuestra a Paolo Vasile que no puede vivir sin ella

Mucho "jijijí" y mucho "jajajá" en torno a las vueltas que está dando la mujer de Ortega Cano para decir y hacer lo que realmente hay detrás de todo esto. Pero al final va a llevar razón.

| Redacción Chismógrafo

Aunque dadas todas las veces que comparece en televisión y lo poco que soluciona en torno a su problema matrimonial eterno ya debería tener aburrido al personal, nada más lejos de la realidad.

Ana María Aldón volvió este domingo a Ya es verano para hablar sobre su relación matrimonial con José Ortega Cano. Y a pesar de que ya se ha convertido en algo habitual ver a la diseñadora cada fin de semana sentada en los platós de televisión hablando sobre las últimas novedades de su vida y de que sigue sin decir qué va a pasar con su matrimonio, el caso es que demostró a Paolo Vasile que es una buena inversión televisiva.

De hecho, este domingo con su presencia Ya es Verano registró un 12% de cuota de pantalla y 1.096.000 espectadores... sus mejores cifras desde hace más de un mes. 

Todo en una tarde en la que Aldón señaló que "no vengo aquí a hacerle daño a mi marido, eso no quita que para defenderle a él y estar a su lado tengan que culparme a mí", dejó claro la diseñadora nada más sentarse en el programa y confesó que ella no está alargando ninguna situación, simplemente quiere ponerse buena para saber qué hacer en un futuro.

Según su versión de los hechos, "a veces es mejor irse y que te echen de menos". No obstante, matizó que con su marido "es con el que menos problema he tenido, prácticamente no tengo problemas, pero cuando han entrado terceras personas malmetiendo, pues ahí ya no puedo hacer nada".

Lo que sí tiene claro es que "yo no voy a cambiar a nadie, ni le pido a nadie que cambie por mí" por eso no le pide a su marido que haga nada, ni tampoco espera nada de él: "No le pido que luche por mí, no espero nada, solo espero sanarme y ponerme buena".

Ana María Aldón pide disculpas a José Ortega Cano

Cuando escuchaba las declaraciones de Ortega diciendo que le parecía muy fuerte que su mujer hablase así de él, ella contestó: "A mí me han parecido fuerte muchas cosas, no sé a que se refiere cuando dice "que tenga que hablar así de su marido" porque estoy cansada de decir que mi marido es una buenísima persona" pero también le pidió disculpas por haber contado que no duermen en la misma cama: "Si le ha molestado eso le pido perdón, pero es una cosa obvia, llevamos meses así y es una realidad".

"Los tiempos los vamos a marcar mi marido y yo, es un matrimonio y somos dos", concluyó, asegurando que "yo de momento sigo en mi casa" a pesar de que se haya dicho que está en búsqueda de una casa.