| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano en la "habitación de sus fantasmas".
Lydia Lozano en la "habitación de sus fantasmas".

Kiko Hernández mete un buen zasca a Lydia Lozano y la enfrenta a sus fantasmas

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco está dejando en evidencia no solo a muchos miembros de su propia familia sino también a muchos profesionales que metieron mucho la pata con ella.

| Redacción Chismógrafo

Entre los damnificados de las dos últimas entregas del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, aparte de José Ortega Cano, dos periodistas: Javier Sardá y Lydia Lozano.

Tras escuchar el testimonio de la hija de Rocío Jurado, en el que la acusó de mentir sobre el convenio regulador que firmó con Antonio David Flores. Lydia Lozano pidió perdón por creer a quien entonces era su amigo, sin embargo, no todo el mundo ha entendido su postura y este jueves en Sálvame su compañero Kiko Hernández le asestó un buen zasca: "¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide para contar informaciones que no son ciertas?".

Y es que la periodista comenzó la tarde en Telecinco en la habitación de sus "fantasmas", los personajes con los que ha vivido distintas polémicas a lo largo de su trayectoria profesional. ¿El motivo? La acusación de Rocío Carrasco, que afirmó que la colaboradora y Antonio David Flores mintieron a sabiendas sobre el convenio regulador con el que se estableció la custodia compartida de los niños.



"Han pasado 20 años y desde luego sí debo pedir perdón por haber dado una noticia y por haberme creído a una persona que en ese momento era mi amigo", se justificó Lozano matizando que hay cosas que no entiende como por qué Rocío no intervino en directo para negarla como hizo en alguna otra ocasión.

Asimismo explicó que "Rodríguez Menéndez no me pasó ninguna información", viendo que la imagen del abogado también estaba en su habitación de fantasmas", pero su compañero insistía: "Te paseabas cogida del brazo en su revista de mierda".

Además, Kiko le exigió que mostrara el convenio regulador que decía tener en su poder, pero ella negaba: "¡No hablé de un convenio regulador!". Seguro que este asunto también seguirá dando mucho que hablar, más aún si, como anunció este miércoles, Rocío Carrasco acude la semana que viene para ser entrevistada en directo antes de continuar con la emisión de su serie.