| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melissa Jiménez.
Melissa Jiménez.

Melissa Jiménez y Bartra protagonizan intensos rumores tras romper hace meses

Poco después de la inesperada separación entre la presentadora y el futbolista, ella se dejaba ver feliz con un directivo de la Fórmula 3 pero ahora ha pasado algo en redes. Definitivo.

| Redacción Chismógrafo

Incapaces de superar una grave crisis que arrastraban desde hace meses, Melissa Jiménez y Marc Bartra ponían fin a sus 8 años de relación en otoño de 2021, aunque la ruptura de la pareja no trascendía públicamente hasta finales de enero. Con tres hijos en común, la separación de la periodista y el futbolista ha sido de mutuo acuerdo y, en sus escasas apariciones públicas desde entonces, ambos han asegurado que se llevan muy bien.

Poco después de firmar su divorcio ante notario en Sevilla (donde ambos viven porque Bartra juega en el Betis y Melissa no ha querido separar a los pequeños Abril, Max y Gala de su papá para regresar a su casa en Barcelona) la reportera era pillada disfrutando de un romántico paseo por la ciudad andaluza con su nueva pareja, Tom Claessen.

Intentando mantener su incipiente relación en un discreto segundo plano, Melissa nunca habló del hombre con el que había rehecho su vida privada, director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3, pero tampoco ocultaba lo ilusionada que estaba con el belga.

Melissa Jiménez y Tom Claessen dejan de seguirse en redes sociales

Un noviazgo que ha terminado casi tan rápido como empezó ya que dos meses después de sus primeras imágenes juntos, saltaba la noticia de que habían dejado de seguirse en redes sociales, que hoy en día es sinónimo de ruptura en el panorama celeb.

De nuevo soltera, Melissa no dudaba en felicitar cariñosamente a Marc Bartra después de que el Betis ganase la Copa del Rey y poco después la expareja celebraba junta y derrochando sonrisas el cumpleaños de su hija pequeña, lo que desató los rumores de que la expareja podría haber dado una segunda oportunidad a su matrimonio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa 🧿 (@melissajimenezgp)

¿Qué hay de cierto en esta posible reconciliación? Volcada en su regreso al mundo del automovilismo como reportera de Dazn, Melissa llegó a Sevilla tras cubrir la última carrera de F1 y, tan discreta como de costumbre, contó que está "muy contenta" y que su relación con Marc es "muy buena", dejando en el aire si se han planteado retomar su matrimonio.