| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Martina Fraysse junto a Manuel Benítez El Cordobés.
Martina Fraysse junto a Manuel Benítez El Cordobés.

Martina Fraysse, la exmujer de Manuel Benítez, se quita "la careta"

La francesa siempre ha jugado en segunda línea. Observando. Apuntando. La mejor guionista de una vida construida con quien compartió 50 años. Nunca quiso hablar de Manuel Díaz hasta ahora.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Mujer silenciosa. De mirada directa. Tono de voz seco. Y distante. Muy distante. Así ha sido siempre con la prensa Martina Fraysse. En vida conyugal con Manuel Benítez El Cordobés y una vez divorciada en 2016. La francesa siempre ha jugado en segunda línea. Observando. Apuntando. La mejor guionista de una vida construida con quien compartió 50 años de vida. Su marido y padre de sus cinco hijos. A los otros dos hijos de su marido nacidos de relaciones extramatrimoniales, nunca los consideró. Ya no cerca de ella, sino tampoco de su esposo. Manuel Díaz es de una pasión de su marido con otra mujer cuando ya estaba casada con Fraysse.

Martina no quiso hablar del tema de Manuel Díaz El Cordobés. Hasta ahora. Y ha sido cuando se ha quitado la máscara, la careta. Su verdadero yo. Ahora y con sus palabras hemos conocido quién se ha escondido durante 57 años en la persona de Martina Fraysse.

Martina Fraysse y la mayor crueldad afectiva jamás dicha

A la ex de El Califa de Córdoba le han preguntado hace unas horas por el encuentro entre su exmarido y Manuel Díaz El Cordobés. Sin titubear la señora francesa ha contestado que ese abrazo tan sólo ha deslucido el "verdadero acto" que era el homenaje a su exmarido. La verdad se puede contemplar desde distintos prismas. Este tiene todos los tintes de la mayor crueldad afectiva jamás dicha. Algo de ruín también se halla en su palabras. Es verdad. Su sinceridad es lo que ha contado con su intervención.

 

A Martina Fraysse se le tendrá que agradecer siempre que le ha dado la vuelta a las cartas de "su vida". Así ha pensado siempre. Por encima de todo la profesionalidad del torero no había nada. Ni hijos, ni afecto, ni cariño, si compasión. Maquiavelo en toda regla. El fin justifica los medios. Lo demás era secundario.

La ex de Manuel Benítez nunca quiso hablar de Manuel Díaz hasta ahora

ESdiario aún recuerda una noche en el hotel Ritz de Madrid. Año 2009. A las 12 de la noche cuando su marido recibe un premio. La prensa le pregunta por Manuel Díaz. Mirada fulminante la que muestra la señora bien educada. Jamás se pronuncia. Sus ojos esconden algo. Hoy se se ha conocido. La verdadera cara de Martina Fraysse. Ha sido ella en soledad. Ha tenido que suceder "la foto de mi vida" para conocer la verdad de una historia que deja grandes ausencias entre un padre y un hijo.