| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia estaría enfadada, según Pilar Eyre.
La Reina Letizia estaría enfadada, según Pilar Eyre.

El tremendo enfado de Doña Letizia provoca repercusiones directas en Telecinco

La situación por la que atraviesa la familia de la Reina no puede ser más delicada en estos momentos, y quién la conoce de cerca ha contado lo que se cuece de paredes hacia dentro.

| Candela Alba Chismógrafo

Han pasado ya varios días pero el discurso del Rey Felipe sigue dando mucho que hablar. No sólo fue visto por millones de españoles y alabado por muchos, sino que también fue objeto de muchas críticas...

Según recogió Sálvame este jueves porque el Rey no hizo ninguna referencia a la difícil situación que está afrontando su familia después de que, hace unos días y en palabras de Carlota CorrederaFelipe VI “repudiara a su padre”, renunciara a su herencia y eliminara la asignación económica que hasta ahora percibía Juan Carlos I.

Para hablar sobre este tema, el programa del corazón de Telecinco contactó con Pilar Eyre: “En el comunicado del domingo, Don Felipe hizo eso tan freudiano que es matar al padre. Relacionó a su padre con operaciones oscuras como no nos hemos atrevido a hacerlo ningún periodista. Tan a las claras no lo ha dicho nadie", hizo hincapié la periodista especializada en Casa Real para matizar que, a su juicio, en el discurso del miércoles, "procedía alguna referencia a la familia y quizás pedir disculpas de parte de su padre".

A todo esto, ¿cómo están viviendo la situación de puertas para adentro el Rey y la Reina? Según Pilar Eyre, lo que le han han contado es que Doña Letizia “está enfadada y Don Felipe muy dolido porque no ha roto con su padre”. Cree que la Familia Real vivió uno de sus momentos más dramáticos el domingo “con esa bofetada del hijo al padre”.

Con estas trazas Sálvame tuvo una tarde agridulce este jueves en los audímetros. Por una parte, la versión Limón registró su mayor número de espectadores desde hace más de un mes con un 14.3% de cuota y 2.383.000 personas delante de Telecinco. 

La versión Naranja, sin embargo, bajó algo con respecto a días anteriores y anotó 15.2% y 2.335.000, al igual que la Tomate, que también bajó algo hasta el 14.3% y 2.480.000.