| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla enfadada: quien bien la conoce avisa a sus "enemigos" sobre ella

El gran público está acostumbrado a verla de manera recurrente en la parrilla y en diferentes formatos pero siempre de buen humor y dicharachera. Eso es porque no han visto su otra cara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Padilla no quiso perderse la gran fiesta que ofreció la firma TAG Heuer en el Club Alma de Madrid. Allí, la hija de Paz Padilla descubrióa los periodistas cómo es su madre en la intimidad, lejos de los objetivos, los focos y la pequeña pantalla.

Además, la joven  aseguró que tiene planes para hacer abuela a la presentadora aunque todavía no estén dentro de su futuro más cercano.

Ana Padilla confesó que últimamente tiene poco tiempo libre porque sale muy cansada de trabajar y le da pereza la fiesta, aunque cuando se pone se lo pasa muy bien.

Tal vez tenga que ver también con que lleva ya medio año con su chico y "de momento todo bien".

 

 

Eso sí, de vivir juntos nada: "Vivo con mi madre, si no le da algo. Se lo tengo que ir diciendo poco a poco porque cuando me vaya de casa lo va a pasar mal". 

Eso sí, lo de tener hijos lo ha tenido claro desde que era pequeña y además su madre lo está deseando y saber que lo hará muy bien cuando le toque.

Como madre, Paz Padilla, "es muy exigente", dice su hija, "simpre me ha dado mucha caña desde pequeña, siempre me ha escuchado y me da buenos consejos, no te imaginas a mi madre enfadada, cuando se le agota la paciencia ¡madre mía!", advirtió.

Que se preparen sus compañeros de Sálvame esos con los que las malas lenguas dicen que no termina de llevarse bien ni traspasar las fronteras de la amistad. Sea como fuere, su hija prefirió correr un tupido velo, cuando le preguntaron si le cae algún compañero de Sálvame mejor o peor: "No veo nada, no me llevo con ellos", concluyó.