| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban forma parte de la población de riesgo
Belén Esteban forma parte de la población de riesgo

Las dos razones de peso por las que Belén Esteban sigue una estricta cuarentena

La 'princesa de San Blas' no acudirá a los platós durante los próximos días. Aparte de las medidas de prevención para todos los españoles, ella tiene motivos excepcionales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban no pudo acudir a 'Sábado Deluxe', como es lo habitual. Y no se le verá el pelo por el plató en las próximas dos semanas al menos por doble razón de fuerza ante la amenaza del coronavirus.

La 'princesa del pueblo" ha preferido quedarse en casa por la crisis sanitaria para protegerse a ella y a sus seres queridos por dos motivos de peso. "Tengo diabetes y soy de alto riesgo y mi marido trabaja de sanitario", contó a Jorge Javier Vázquez la colaboradora de 'Sálvame' en comunicación telefónica.

 


Y es que Belén Esteban ha decidido que "era mejor estar en casa". Aunque es una mujer con una vida social muy activa, la colaboradora estrella de 'Sábado Deluxe' ha comentado que estos días va a aprovechar para "ordenar armarios, ver películas y leer".

"Podría estar ocupando una cama, pero no hay necesidad, ante todo quiero decir que estoy bien y que voy a estar 15 días en mi casa", fue el cívico mensaje de Esteban. "Gracias a todo el mundo que trabaja en los hospitales, pero faltan materiales como mascarillas y guantes", recordó la colaboradora.