| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se harta de Edmundo y avisa de las medidas que piensa tomar

Las acusaciones lanzadas por el exnovio de la matriarca del clan no han sentado nada bien a sus hijas, y ahora Terelu anuncia que tendrán consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Edmundo Arrocet salió del plató de 'Secret story' y soltó la bomba. Las hijas de María Teresa Campos apenas la visitan, pero ahora, Terelu Campos ya no está dispuesta a callar y ha contado su verdad y qué medidas piensa tomar al respecto.

"De los seis años que estuve con María Teresa, (sus hijas) habrán ido a visitarla no más de once veces", llegó a asegurar Bigote Arrocet, en el plató junto a Jorge Javier Vázquez y apostilló que a la que más se le veía por casa era a su nieta, Alejandra Rubio.

 Sin embargo, Terelu ha negado la mayor en Viva la vida. "Tampoco es verdad", ha dicho, "Alejandra no era la que más visitaba a su abuela. Era en general. Yo no sé qué le pasa en la cabeza. Me parece… ¿por qué dice esto?", se ha preguntado. 

"¿Por qué decir lo que no es? ¿Por qué me voy a inventar una historia?", aseguraba Terelu a Emma García en el plató del programa de Telecinco.

"No tengo miedo de nada, ¿por qué voy a tenerlo? Es absurdo. Yo ni le faltado el respeto ni lo haré y ya la idiotez que he escuchado hoy, que ha sido el máximo de lo absurdo, por parte de Carlos Ferrando, que es como el Guadiana, que aparece y desaparece, jamás nos hemos metido en la relación de mi madre con Edmundo. ¿En qué cabeza cabe, siendo mi madre como es mi madre?", añade Terelu

Además, insiste en que "quien me metió en esto es él, el que me nombra el primer día de 'Secret Story'. Lo que hago es defenderme cuando me dicen que miento. Debieron de robarle el móvil en Chile, a mí no".

Por ello, ya ha anunciado lo que va a hacer en los próximos días. Ha asegurado que en un principio no va a enseñar los mensajes que se intercambiaron, pero está dispuesta a mostrárselos a compañeros de profesion siempre y cuando no revelen su contenido.

Y esa compañera ya tiene nombres y apellidos: Marisa Martín Blázquez. De esta manera demostrará que Edmundo miente, dejando que los demás lean el intercambio de mensajes que se enviaron para que cada uno saque sus propias conclusiones.