| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

El 'zasca' de Terelu Campos a Carmen Borrego en pleno 'Sálvame'

La mayor de las Campos vaciló a su hermana en 'Sálvame' tras decir esta que había ganado ocho millones euros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este viernes en 'Sálvame', Terelu Campos se estrenaba como presentadora tras la marcha de Carlota Corredera. Y en su debut no podía faltar su hermana Carmen Borrego, ambas han coincidido en el plató pero en vez de haber armonía, hubo cruce de declaraciones.

En el programa se ha comentado la polémica entrevista a la hermana pequeña de Terelu, en la que decía que había ganado ocho millones de euros y que ya se los había gastado. Algo que dejó con la boca abierta a todos sus compañeros.

 

Aprovechando que estaban este viernes las dos hermanas, se ha sacado las imágenes de nuevo. Terelu ha comentado lo que sintió al escuchar la entrevista: "Al ver el titular digo: 'no me sale esto ni de lejos". Y que si ella hubiera sido su hermana "hubiera cobrado" por hacer esa entrevista "por la que se ha montado". Aunque al parecer, Carmen Borrego ya le había comentado a Kiko que había ganado ese dinero.

Terelu no solo comentó la sorprendente entrevista que dio su hermana, sino que también le dedicó un zasca en pleno programa que hizo reír a todo el plató: "Estoy preocupada por una cosa, estamos aquí 8 y me preocupa que estabas aquí a la izquierda y ahora te veo allí al fondo, cada vez te veo más lejos y eso me preocupa seriamente", comentó Terelu.