| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín
Nuria Marín

“Socialité” revela qué famoso se travistió de Rocío Jurado en una película X

El programa de Telecinco ha desvelado la identidad de un famoso muy conocido en el mundo del corazón que grabó una película para adultos como si fuera Rocío Jurado

| ESdiario Chismógrafo

Los periodistas de “Socialité”, el programa del mundo del corazón de las sobremesas de los fines de semana en Telecinco, se han quedado absolutamente de piedra al conocer este domingo la identidad de un famoso que se ha travestido, ni más ni menos, que de Rocío Jurado para grabar una película de cine para adultos. 

Se trata de una famoso, muy conocido en el mundo de la prensa rosa, que además de salir a día de hoy en Telecinco, ha participado incluso en sus reality. Y es que la identidad del famoso es la de, ni más ni menos, que el Maestro Joao, que grabó una película X para una productora internacional de cine erótico gay. 

Según ha destapado el programa de Mediaset, Joao quiso aprovechar la repercusión que tenía como personaje medianamente conocido hace décadas y decidió salir al plató de grabación para hacer un trío: “Fue con dos chicos, uno de ellos así rubito con los ojos azules, muy mono”, apuntan desde el programa. 

De hecho el propio Joao ha confirmado estas informaciones al propio programa asegurando que ahora no lo haría porque por entonces “tenía el culo en su sitio” y ahora no. Y es que esta noticia le ha hecho pensar en si se propaga la cinta original de la película. Pero puede quedarse tranquilo, ya que por el bien de todos, esa cinta no ha visto la luz.