| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Victoria Federica atraviesa un momento muy delicado.
Victoria Federica atraviesa un momento muy delicado.

Victoria Federica pasa por su momento más delicado tras ser operada de urgencia

Malos tiempos para la sobrina del Rey Felipe justo cuando acaba de cumplir 22 años. La noticia de su ingreso hospitalario y posterior intervención quirúrgica ha sorprendido a más de uno.

| Redacción Chismógrafo

Delicados momentos para Victoria Federica, que acaba de vivir uno de los mayores sustos de su vida. Y es que a sus 22 años recién cumplidos, la hija de la Infanta Elena ha tenido que ser operada de urgencia en Madrid a causa de una peritonitis, de la que afortunadamente se recupera satisfactoriamente, según Vanitatis.

Todo comenzó este domingo cuando la influencer, que estaba en su casa tras un fin de semana muy especial en el que celebró por partida doble sus 22 primaveras (el viernes 9 de septiembre en la capital con amigos y el sábado en Valladolid viendo a su torero favorito, Roca Rey), comenzó a encontrarse mal y tuvo que ser atendida por una ambulancia que la trasladó rápidamente a un conocido hospital de la capital. Allí, tras realizarle diversas pruebas, fue operada peritonitis.

Un gran susto para toda su familia, aunque tanto su madre como su padre han continuado con sus agendas con total normalidad. Así, mientras la Infanta Elena ha sido vista en su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre, Jaime de Marichalar acudía este lunes (cuando Victoria todavía estaba ingresada) a la cena benéfica anual de la Fundación Recal.

Un acto en el que el exyerno del Rey Juan Carlos se mostró de lo más esquivo e incómodo, reaccionando molesto a las preguntas sobre su hija. Una actitud que ahora cobra un significado distinto, al trascender el grave problema de salud que Victoria, con la que tiene una relación muy especial, había sufrido apenas 24 horas antes.

Finalmente, este miércoles la sobrina de Felipe VI recibió el alta en torno a las 13.30 horas y los reporteros pudieron verla abandonando con buena cara el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón  (donde fue operada) en el puesto de copiloto un coche acompañada por varios de los escoltas de su madre.

Pasadas las 14.00 horas Victoria llegó a la casa de Doña Elena en el madrileño barrio de Chamberí aunque, al igual que hizo a su salida del hospital, ha evitado que se captase ninguna imagen suya. De hecho, entró en coche directamente por el garaje, cuya puerta cerró rápidamente una amiga de la familia que se encontraba allí para ayudar a la influencer, que ya se encuentra descansando en su domicilio y que por el momento no se ha pronunciado sobre su operación de urgencia de peritonitis.