| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega no se corta un pelo en su nuevo programa nocturno.
Cristina Tárrega no se corta un pelo en su nuevo programa nocturno.

El tremendo rejonazo demoledor de Tárrega al maestro Joao retumba en Telecinco

Menuda es la veterana presentadora de "Animales Nocturnos". Todo lo que le pasa por la mente le pasa por la boca en vivo y en directo... o casi todo. Aunque luego no tenga otra que matizar.

| Candela Alba Chismógrafo

Genio y figura, Cristina Tárrega volvió a tener una "salida" de esas que la hicieron famosa ya desde el comienzo de su carrera televisiva.

La presentadora de Animales nocturnos no pudo evitar asestarle un buen zasca al Maestro Joao durante el arranque de la segunda entrega del nuevo programa de madrugada de Telecinco.

La primera llamada era de Israel, una persona que se considera vidente y explicó toda la seriedad de su profesión.

El protagonista se puso muy serio al hablar sobre la videncia: "Esto es algo muy serio, hay gente que se lo toma a cachondeo en televisión".

Entonces, Cristina Tárrega no pudo evitarlo y le soltó el rejonazo demoledor: "Vamos, que tú no vas leyendo culos", en clara referencia al televisivo Maestro Joao que mostró este particular don incluso en el plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez.

Israel asintió al escuchar el comentario y la presentadora, al ver la reacción de los colaboradores, matizó: "Que a mí me parece muy bien, es otro tipo de videncia ir leyendo culitos".