| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, en una imagen de archivo. Europa Press.
María Teresa Campos, en una imagen de archivo. Europa Press.

Carmen Borrego, entre lágrimas: "Mi madre pregunta cuándo es Semana Santa"

La colaboradora de ‘Sálvame’ llora la ausencia de su madre, María Teresa Campos, en la Semana Santa de Málaga. A sus 82 años, su estado de salud es muy delicado y las hijas están tristes.

| P. Morales Chismógrafo

La familia Campos está viviendo una Semana Santa completamente diferente y muy triste, dado que la matriarca es la gran ausente de esta tradicional cita familiar que se lleva repitiendo desde que las hijas eran pequeñas.

María Teresa, de 82 años, está acusando su delicado estado de salud y en esta ocasión ha sido imposible que la expresentadora haya podido desplazarse a tierras malagueñas con sus hijas, las cuales lamentan la situación incluso con lágrimas en los ojos.

Durante la emisión del último programa de 'Sálvame', una de ellas, Carmen Borrego, no ha podido evitar romper a llorar en el plató. Emocionada, la colaboradora ha confesado que su madre no está bien: "Mi madre pregunta: ¿cuándo es Semana Santa? Para mí madre, la Semana Santa ha estado muy presente en mi vida".

Si Carmen ha dejado claro su pesar por no poder compartir con su madre la Semana Santa, su hermana, Terelu Campos, también ha tenido palabras tristes para justificar la ausencia de su madre. Este año, la presentadora ha viajado a su ciudad natal con su hija Alejandra Rubio. Y también le ha resultado imposible no acordarse de su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

 "Con el amor de mi vida viendo al cautivo por el Puente de la Aurora. Ella esté año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella", escribía la colaboradora de televisión en un tuit en el que mostraba imágenes del Lunes Santo mientras veía la procesión del Cautivo

También Alejandra Rubio ha explicado que su abuela se ha tenido que quedar en casa debido a su frágil estado. "Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos pero de otra manera (...) Estaremos menos porque tendremos que trabajar, por lo que estaremos menos días", dijo la influencer hace unos días. "Está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada", apuntaba entonces Carmen.

A su regreso de Málaga, Terelu tuvo tiempo de hacer una escapada en Pedraza (Segovia), donde pasó una agradable jornada de descanso en pleno campo acompañando a su amiga Samantha Vallejo Nájera que tanto necesitaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)