| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atacan con dureza a Nuria Marín
Atacan con dureza a Nuria Marín

Una ex colaboradora de Cazamariposas arremete duramente contra el programa

Una ex colaboradora de Cazamariposas ha explicado los motivos por los que abandonó el programa. Hace un retrato muy duro de Nuria Marín y envía un recadito para los tertulianos del espacio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuria Yañez saltó a la fama cuando se enroló en Gran Hermano. Sus formas y maneras gustaron a la audiencia, que la coronó como ganadora. Sin embargo, no pudo aprovechar el tirón porque aquello la superó y decidió escapar del mundanal ruido. A partir de ese momento, su estrella decayó. Es cierto que lo ha intentado pero, hasta el momento, no ha podido recuperar la fama de antaño.  Eso sí, Fresita, el apodo con el que se la conoce, sigue presente en los medios. Ahora tiene un programa de radio, Va de tele, que nada tiene que ver con el portal de televisión, Vadetele.es, donde ha destapado una etapa tormentosa en su vida. Se trata nada más y nada menos que de sus días en Cazamariposas. La catalana tenía estatus de colaboradora oficial y llegó a formar parte de la cabecera del programa. Sin embargo, un día desapareció. ¿Qué ocurrió?

Fue durante una emisión de Cazamariposas que supimos que Fresita no volvería a colaborar más. Así lo anunció Nuria Marín, presentadora y directora del espacio que se emite en Divinity. Pues bien, gracias a una entrevista que Nuria le hizo recientemente a la Pelopony en su espacio radiofónico, nos hemos enterado del porqué de su desaparición del formato. Según ella, la culpa fue de la presentadora, a quien define como una persona con gatitos en el estómago: “Es envidiosa y celosa. Si te veía contenta, se enfadaba”. Está claro que su intención no es volver al programa, y menos tras estas declaraciones demoledoras que, de ser ciertas, mostrarían un lado desconocido hasta ahora de Nuria Marín. Otra de las revelaciones de la ganadora de Gran Hermano ha sido sobre María Lapiedra, de quien ha expresado que es “una enchufada” y de ahí su permanencia en el programa. ¿Será cierto? La verdad es que siempre se ha comentado que Nando Escribano, subdirector y presentador del formato, la tiene en gran estima.

Ante la incontinencia verbal de Fresita, la Pelopony optó por finalizar la entrevista colgando el teléfono. Sin duda, su posición era muy incómoda dadas sus idas y venidas en Cazamariposas. Acto seguido, la ex gran hermana la tildaba de “maleducada” y lanzaba un mensaje para otros colaboradores del espacio de Divinity: “Cuando se acabe el programa, no van a tener nada. Estuve un año y son insoportables. ¿Quién se creen que son?”. Además, ha afirmado que en Cazamariposas dejaron de contar con ella tras no poder acudir a una grabación. Y así ha acabado su desquite: “No estoy en el programa porque soy demasiado educada”. Lo cierto es que lo explicado por la catalana da que pensar debido a la cantidad de colaboradores que han pasado por el espacio televisivo y, de la noche a la mañana, han desaparecido sin que se conozcan los motivos. En algunos casos han sido repescados pero en la mayoría nunca más se supo. Está claro que como los damnificados imiten el comportamiento de Fresita, podríamos tener grandes sorpresas.