| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Víctor Sandoval.
Víctor Sandoval.

Se filtra por qué Vìctor Sandoval no quiere ir a Sálvame: hay nombres propios

Con tanto follón en torno al escándalo de Belén Rodríguez muchos colaboradores de Telecinco han pasado a un segundo plano, que ahora abandonan y por méritos propios... ¿o ajenos?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hacía tiempo que con todo el lío de Belén Rodríguez no se hablaba demasiado ni de Kiko Jiménez ni de Víctor Sandoval. Pero precisamente al hilo del follón que se ha organizado con Belén Ro sus  nombres volvieron a primera línea este martes de Sálvame.

Puesto que Sandoval es uno de los pocos amigos del programa que le quedan a la tertuliana sin bloquear muchos se preguntaban por qué no se dejaba ver Víctor para sacar la cara por ella en estos momentos delicados de su popularidad.

Fue el novio de Sofía Suescun el que filtró el motivo por el que Sandoval no quiere sentarse en Sálvame y aseguró que fue el propio Víctor el que se lo contó cuando coincidieron: "Me dice que no quiere compartir espacio con según que personas. Las nuevas incorporaciones que ha habido a él no le agradan. Prefiero tener dignidad, me dijo eso".

En ese momento surgieron nombres como el de José Antonio Avilés como una de las personas a las que podría estar refiriéndose. 

Víctor Sandoval aclara los motivos de su ausencia a Belén Esteban

Sin embargo, en pleno directo Belén Esteban recibió un mensaje de Sandoval desmintiendo a su compañero: "Víctor me pone: Es mentira".

Sin embargo, todos los presentes seguían preguntándose el motivo por el que el colaborador declinó la invitación de poder defender a Belén Ro en el programa: "Dice que no quiere venir a defender a Belén Rodríguez, quiere venir a trabajar", puntualizó Belén Esteban.