| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco volvió a elegir el rosa como color fetiche.
Rocío Carrasco volvió a elegir el rosa como color fetiche.

El gesto de Fidel Albiac con Rocío Carrasco que revela cómo es su relación

Ni en el homenaje a Rocío Jurado con motivo del 8-M se dejaron ver juntos ante la prensa así que su reparación en público era de lo más esperada. Finalmente quedó claro que no era para menos

| Redacción Chismógrafo

Desde el controvertido concierto homenaje a Rocío Jurado coincidiendo con el 8-M poco se sabía de ellos. Ahora Rocío Carrasco y Fidel Albiac han hecho su esperada reaparición pública.

Era la imagen más buscada de la pareja después de que en el evento por el Día de la Mujer no se dejaran ver juntos. 

Sí lo hicieron este fin de semana en el concierto de Manuel Alejandro donde, a su llegada, Albiac tuvo un gesto con su mujer ante la prensa que deja al descubierto cómo es su verdadera relación de pareja. 



Con la máxima expectación y todos los focos apuntando a ellos, Rocío y Fidel asistieron al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la despedida de Manuel Alejandro, uno de los grandes autores de la canción española que escribió para la Jurado algunos de sus temas míticos como Se nos rompió el amor, Señora o Como yo te amo.

Rocío Carrasco no faltó al concierto despedida de Manuel Alejandro

Una cita a la que no faltó Carrasco, que admitió que ver a Manuel Alejandro es "verla a ella"(en referencia a su madre, a la que siempre tiene muy presente). Un importante evento cultural al que también acudieron decenas de rostros conocidos como David Bisbal, Pastora Soler o José Mercé.
 
Claro que los dos grandes protagonistas que eclipsaron a todos los demás fueron Carrasco y Albiac: ella, con una blusa rosa fucsia (su color fetiche) y un elegante abrigo negro de plumas, respondió con amabilidad a las preguntas de la prensa que esperaba a su llegada. 

Después de aclarar que se encuentra "muy bien", tuvo palabras muy bonitas para Manuel Alejandro: "Es un maestro, es familia".

Fidel Albiac y el gesto hacia su esposa, Rocío Carrasco

Ante las preguntas de la prensa, que quería conocer su opinión sobre las primeras imágenes de Antonio David Flores y Marta Riesco como pareja o la reciente liposucción de su hija, Rocío Flores, respondió con varios gracias, pero poco más.

Fue entonces cuando Fidel Albiac sorprendió a la prensa con un cariñoso gesto en público con el que ayudó a su mujer a salir del paso. Por delante de ella a su entrada al teatro, protegió a Rocío con su brazo y la invitó a pasar por delante de él en un acto intencionado con el que dejó atrás a la prensa. 

Con un educado "gracias", Albiac respondió a la prensa, de la que se ha despedido con un saludo de mano que dio por finalizada la esperadísima reaparición pública de la pareja.