| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "histórica" pillada a la presentadora María Casado pone en órbita La Sexta

Más allá de la anécdota, aseguran los que analizan con lupa cada momento televisivo de la parrilla diaria que la "cazada" puede pasar a los anales de la historia de la pequeña pantalla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llevaba horas circulando por redes y este lunes Quique Peinado mostró en Zapeando la pillada a la presentadora de La Uno María Casado en pleno directo del informativo 24 horas de TVE. "Te da una hostia y te pone a andar, pero ¿qué ha pasado ahí?, ¿qué musculatura es esa?", se preguntó entre risas el zapeador de La Sexta.

Y es que la periodista, pensando que nadie la estaba viendo, comenzó a hacer posturas "haciendo bíceps". "No es una pillada más, esta va a pasar a la historia", destacó el presentador del programa Frank Blanco.

El caso es que la pillada histórica de María Casado les funcionó de maravilla a los responsables del Zapeando de La Sexta, que comenzó la semana después de Semana Santa de la mejor manera posible con un 7% y 899.000, sus mejores datos de share y de espectadores desde hace más de un mes.