| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel del Rosario.
Raquel del Rosario.

La novia de Fernando Alonso sufre con el ataque al hijo de Raquel del Rosario

La exmujer del piloto de Fórmula 1 ha conmocionado a todos con el relato del horrible episodio que sufrió su hijo y que ella salvó in extremis a puñetazo limpio.

| C. A. Chismógrafo

Raquel del Rosario se muestra siempre en sus redes sociales natural como la vida misma, para lo bueno y para lo malo. 

Pero ahora ha dejado con la boca abierta a propios y extraños contando el terrible ataque que sufrió su hijo y del que se salvó por los pelos.

La cantante compartió con sus muchísimos seguidores el estremecedor relato de su hijo Mael, que sufrió el ataque de un puma en agosto aunque ha sido ahora cuando ella ha publicado la foto de las señales en forma de cicatrices que el felino dejó con sus zarpas en la espalda del pequeño.

Raquel del Rosario salvó como pudo a su hijo de las zarpas de un puma

Todo sucedió cuando el niño fue a buscar fruta al jardín: "El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas". "Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", explicó.

Fue en ese momento cuando apareció su marido, Pedro de Castro, lograron zafarse del animal y meterse en casa para ir inmediatamente al hospital, ya que el pequeño se encontraba casi inconsciente: "Unos milímetros más y no lo hubiese logrado, dijo el doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte. Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Me invadió el miedo".

Cuando regresaron a casa se llevaron la sorpresa de que el puma todavía seguía en el jardín de su casa y que, lamentablemente, la ley ordenaba que fuese sacrificado: "Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamás olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)".

Un relato tan terrible que ha conmocionado a todos, incluida la novia de su exmarido, Fernando Alonso. La modelo Linda Morselli no ha dudado en compartir la historia de Raquel del Rosario añadiendo que "el amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza". 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)