| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Captura de TikTok.
Captura de TikTok.

Saúl Ortiz envuelto en una agria polémica que surge de una foto de Piqué

El colaborador de Fiesta se ha convertido en protagonista de una de las noticias, cuando un popular presentador norteamericano le ha relacionado íntimamente con Piqué

| Clara Jiménez Chismógrafo

El colaborador Saúl Ortiz, del programa Fiesta se ha visto envuelto en una gran polémica cuando un periodista de Miami, Javier de Ceriani, ha sacado la luz una supuesta historia sentimental entre él y Gerard Piqué, que ha partido de las redes sociales.

 

De todos es sabida la posición de Ortiz respecto a ex pareja Shakira-Piqué, pues ha defendido a capa y espada al deportista y se ha encargado de atacar sin descanso a la cantante. Esta actitud le ha procurado numerosas críticas en redes sociales por parte de los seguidores de la colombiana.

'Haters'

Ceriani ha revelado una supuesta historia entre los dos amigos a través de una fotografía en la que aparece el ex futbolista junto a un joven con gran parecido a Ortiz . El periodista del medio norteamericano se ha atrevido a asegurar que Saúl está enamorado de Piqué y de ahí la animadversión hacia Shakira. El problema de este asunto es que el tema ha explotado en redes y los 'haters' se han cebado con el periodista español.

Muy enfadado, el colaborador de fiesta ha pedido que se retiren todas estas falsedades, que él ya ha desmentido en redes, mientras  que Ceriani se ha defendido asegurando que son los internautas quienes tienen muy  claro que el de la foto es Sául Ortiz, pero en ningún caso ha pedido perdón.

Repercusiones muy duras

Saúl Ortiz ha dejado claro que las repercusiones en redes han sido duras, "incluso amenazas de muerte", y que también han afectado negativamente a Gerard Piqué. Por ello, insistió en la rectificación, que Ceriani en ningún momento pronunció y, en cambio, se limitó a invitarle a su programa para defenderse. 

Lo que sí anunció el periodista latino es que Piqué a lo que debe temer es a los documentos que obran en poder de Shakira y que, de salir a la luz, dañarían notablemente la imagen del ex deportista.