| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Hacienda amenaza a Isabel Pantoja con un dramático embargo: puede perder Cantora

La Agencia Tributaria ha enviado una carta muy preocupante a la tonadillera: tiene algo menos de dos semanas para ponerse al día con el fisco.

| ESdiario Chismógrafo

Definitivamente, 2021 se está esforzando día a día en superar a 2020 como uno de los años más horripilantes para Isabel Pantoja. La guerra desatada en el seno de su familia por el destino de la herencia de Paquirri ha logrado separarle por completo de su hijo Kiko Rivera, que la acusa de haberle quitado su parte del millonario legado, buena parte del cual reside en Cantora.

El otro gran enemigo que se ha ganado la tonadillera en los últimos tiempos es la Agencia Tributaria. Tal y cómo ha contado 'Socialité' de Telecinco en exclusiva este sábado, Hacienda ha enviado un ultimátum a la artista.

Isabel Pantoja tiene hasta el próximo 11 de marzo para ponerse al día con el Fisco porque, de lo contrario, pasará por un momento dramático: el embargo de sus bienes hasta sufragar los impuestos impagados más los intereses de demora.

 

La deuda, según un reportero del programa de María Patiño, es "millonaria". Tanto que podría perder la joya de la corona de la familia: Cantora

La periodista Paloma García Pelayo ha dado más detalles sobre el tremendo momento económico que se le viene encima a Pantoja, ya que la deuda con la Agencia Tributaria sumaría junto con la hipoteca por la finca en torno a los 2 millones de euros.

García Pelayo también ha aclarado qué pasaría con la parte de Cantora que corresponde a Kiko Rivera: si bien no le podrían embargar a él la parte de la finca que le corresponde por Hacienda, este asunto con el fisco está espantando a los posibles compradores de esa parte.