| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito, muy rotunda con Lequio.
Rosa Benito, muy rotunda con Lequio.

Rosa Benito para los pies a Lequio sin miramientos: "Te has equivocado, mi vida"

Hasta aquí podíamos llegar ha dicho sin perder la sonrisa y con grandes dosis de ironía y mala leche la colaborador de "Ya es Mediodía", que ha dejado K.O. a su compañero de cadena.

| M. F. Chismógrafo

Parece que a nadie ha pasado desapercibida la amistad que está surgiendo en los últimos días entre Olga Moreno y Gianmarco en Supervivientes 2021 (algo que algunos veteranos como Mila Ximénez ya había presagiado, por cierto).

El caso es que los hay a los que también les ha recordado otra amistad muy comentada en la historia del reality de aventuras de Telecinco.

A Rosa Benito, ganadora de Supervivientes en 2011, por ejemplo, le ha traído muy buenos recuerdos de su amistad con José Manuel Montalvo durante su estancia en Honduras.

No ha sido la única, porque a Alessandro Lequio también se lo ha recordado y hasta ha hecho bromitas al respecto, que a Rosa no le han hecho mucha gracia.

El caso es que Benito se ha sentido muy identificada con Olga aunque este lunes volvió a dejar con la incógnita en Ya es Mediodía de si llegó a tener algo o no con Montalvo tras su paso por el concurso. Lo que sí ha desmentido claramente es lo que dijo poco antes Lequio en El Programa de Ana Rosa, que si no tuvieron nada es porque él no quiso.

Rosa Benito lamenta que se juzgue a las mujeres de manera diferente

"Te has equivocado, mi vida". Con estas rotundas palabras y una gra sonrisa Rosa contradijo a Alessandro lanzándole un besito y aprovechó para lamentar que se juzgue siempre de manera distinta a las mujeres: "Por qué los hombres sí pueden tener relaciones con gente joven y las mujeres con cierta edad no podemos tenerlas con hombres más jóvenes".

Ya que estaba repartiendo zascas también aprovechó para lanzar uno a su marido: "A Amador se le hizo mucho daño y Amador no tuvo lo que tuvo que tener para decir esa es mi mujer, a esa la conozco yo y todo que estáis diciendo es mentira y si no ya veís, aquí estoy, esperando”.