| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Patiño se queda muda cuando le dicen quién va a ser padre y aún no lo sabe

Espectacular momento el que se ha vivido este fin de semana en 'Socialité', con la intervención de una perfecta desconocida.

| N. del C. Chismógrafo

María Patiño tiene muchas tablas en su formidable mundo, en el que el día en el que uno no consigue una exclusiva de las que hacen arder Troya, se la traen otros a la puerta de casa. Pero tanta experiencia no impide que a veces se lleve un sorpresón de los que hacen época

Eso es lo que le ha ocurrido este fin de semana a la presentadora de Socialité, que tras lo vivido se ha quedado sin articular palabra, con una frase inacabada: "Mira que he vivido situaciones en un plató, pero esto…".

 

La situación que ha dejado a cuadros a María ha sido la siguiente: la han puesto en directo con, Eva, una embarazada de tres meses para anunciar a bombo y platillo qué famoso es el que será padre dentro de medio año.

Lo gracioso es que el famoso en cuestión, si ha visto el programa, también se ha enterado a través de Socialité de la buena nueva. Y todo porque la joven no ha sabido nada del progenitor de su futuro bebé desde el día en el que lo concibieron. Además, no tiene la intención de retomar la relación con él. 

 

"No quiero nada de él"

"No quiero nada de él. Lo cuento porque es algo que no se puede esconder y hablo desde mi libertad y desde lo que he vivido", ha señalado Eva.

Como en una especie de concurso, María Patiño ha ido obteniendo datos sobre la identidad del futuro papá:  es padre de familia numerosa, actualmente está soltero, ha salido con mujeres muy guapas y famosas, tiene cuatro hijos y una de ellas es muy mediática. 

 

Y el ganador es....

Las pistas eran bastante difíciles y, al final, cuando Patiño ha descubierto quién embarazó a su entrevistada, no ha podido pronunciar palabra. Su sorpresa seguro que ha estado a la misma altura de la de los telespectadores: se trata de José María Gil Silgado.

Eva le ha contado a María Patiño que mantuvo un noviazgo con el ex de María Jesús Ruiz, que no tiene dudas de que él es el padre de su futuro hijo porque no ha habido nadie más en su vida desde entonces y que va a llevar este embarazo hasta el final.

 

Socialité ha tratado, sin éxito de ponerse en contacto con José María Gil Silgado. Seguro que este u otro programa de Telecinco, lo volverá a intentar. Permanezcan atentos a las pantallas.