| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gran tensión dentro y fuera de plató entre Kike Calleja y Lucía Pariente por Isabel Rábago.
Gran tensión dentro y fuera de plató entre Kike Calleja y Lucía Pariente por Isabel Rábago.

Saltan chispas fuera de cámara entre Kike Calleja y Lucía Pariente: gran tensión

Los espectadores no pudieron verlo porque fue lejos de los objetivos pero aquello se podía cortar con un cuchillo. Lo que sí se oyó fue el corte que le metió el periodista a la exconcursante

| Redacción Chismógrafo

Noche de emociones la de los secretos de este domingo en Secret Story, donde además de desvelarse el de Cynthia Martínez se vivió gran tensión en plató entre algunos de los presentes.

Así se lo reveló Alonso Caparrós al presentador Jordi González asegurando que entre el colaborador de ESdiario Kike Calleja y Lucía Pariente hubo más que palabras fuera de cámaras.

"El tremendo enfrentamiento que han tenido, con motivo de Isabel Rábago, Kike Calleja con una de las protagonistas que va a estar aquí esta noche. Lo de la reunión ha sido bestial", adelantó Caparrós al comenzar el programa y tras esto, fue el presentador el que nombró a la persona correspondiente, "Lucía Pariente".

Caparrós explicó que "estaba en medio" y que "he temblado".

El intercambio de pareceres entre Lucía Pariente y Kike Calleja

González no tardó en preguntar a la madre de Alba Carrillo por la bronca con Kike Calleja detrás de cámaras, algo que ella matizó: "Ha habido un pequeño intercambio de pareceres".

Y es que Calleja, que es amigo de Isabel Rábago, defendió a su amiga, con la que Pariente ha dejado claro que no va a volver a tener una buena relación: "Antes hubiera ido con ella a muchos sitios, ahora no voy ni a coger dinero".

Jordi le preguntó si Rábago le hizo algo en particular, a lo que Lucía contestó muy rotunda: "¿Te parece poco estar lloriqueando por una plaza que ya no le pertenece pudiendo haber gente allí disfrutando del concurso?". Recibiendo el zasca de Calleja tras esto: "Pero es que la audiencia no te quiere".