| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo destapa la otra cara de Mamen Medizábal y deja loco a Pablo Motos

Entre una presentadora de La Sexta y la otra lograron confundir y descolocar al presentador de “El Hormiguero” que no sabía muy bien por dónde le venían y se quedó con la boca abierta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles le tocó a la presentadora de Más Vale Tarde y Scoop, Mamen Mendizábal visitar el plató de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

En una entrevista de lo más periodística y política, no podía faltar otra compañera de La Sexta y Cristina Pardo aprovechó su sección en el programa de Trancas y Barrancas para revivir los momentos más “tensos” de Mamen en televisión a modo de homenaje en forma de “broncas”. No en vano, según Cristina, Mendizábal tiene mucho temperamento.



El caso es que entre una y otra confundieron un poco a Motos, que no sabía si estaba en La Sexta o en Antena 3: "Hago así en la mesa y ya soy Ferreras".

Todo ello en una noche complicada de Clásico de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona que terminó afectando y mucho a todos los programas del access prime time. El Hormiguero fue el que mejor mantuvo el tipo con un 9,7% y 1,983,000 espectadores, por delante del 7,5% y 1,543,000 de GH Dúo: Última Hora en Telecinco y del 5,4% y 1,109,000 de El Intermedio de Wyoming en La Sexta.