| 10 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Diego El Cigala.
Diego El Cigala.

El Cigala olvida su detención por violencia machista con una misteriosa mujer

Hace un mes que el cantaor traspasó las fronteras de su arte para protagonizar los titulares más polémicos y escandalosos. Ahora los paparazzi le han cazado in fraganti bien acompañado.

| Redacción Chismógrafo

Hace justo un mes, el pasado 10 de junio,Diego El Cigala era detenido en un hotel madrileño tras ser acusado por su exmujer de un presunto delito de violencia de género. Tras pasar la noche en el calabozo y declarar ante el juez, el artista salía en libertad por no haber riesgo de fuga y declaraba, sin rastro de preocupación en sus palabras y proclamando su inocencia, que las mujeres siempre buscaban los dineros.

 

Poco a poco, y con las aguas mucho más calmadas, El Cigala retoma su vida y lo hace muy bien acompañado por una misteriosa joven con la que se mostró de lo más relajado y con la que los reporteros gráficos le pillaron compartiendo confidencias a su llegada a uno de los hoteles más exclusivos de la capital.

El Cigala se mostró muy molesto con la presencia de las cámaras y los reporteros

Una nueva compañía con la que derrochó complicidad y que podría ser más que una amiga pero de la que, visiblemente molesto por la presencia de las cámaras, el cantante prefirió no hablar. "A usted qué le importa" fue su respuesta cuando le preguntaron si la joven era una amiga especial, sin disimular su enfado.

Sin aclarar si todavía tiene algún juicio pendiente por la acusación de delito de violencia de género por parte de su exmujer, El Cigala tampoco quiso pronunciarse sobre la cancelación de varios de sus conciertos en nuestro país tras su detención por presunto delito de maltrato.