| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gemma Cuervo
Gemma Cuervo

Gemma Cuervo se emociona al recordar a Mariví Bilbao y Emma Penella

La actriz de 'Aquí no hay quién viva' ha recordado a sus compañeras de piso en la ficción

| ESchismógrafo Chismógrafo

El equipo de 'Socialité' ha tenido un detalle precioso al acompañar durante una mañana a Gemma Cuervo. La actriz, que ostenta más de una veintena de premios, ha abierto las puertas de su casa para enseñar al equipo del programa presentado por María Patiño todos sus recuerdos y hablar de su vida personal y profesional.

Durante la entrevista, la actriz ha recordado a su marido, Fernando Guillén: "Éramos un matrimonio muy querido, nos llevábamos muy bien, no discutíamos. Todos los días le echo de menos. Todavía no estoy adaptada, yo le hablo al cartelito cuando quiero hablar con él". La relación de la pareja sigue siendo un amor puro y constante, ya que llevan más de 50 años juntos.

 

"Tengo 3 hijos y por ellos tengo que estar tan fuerte y maravillosa. Mis hijos son muy amorosos, adoran a su padre, me adoran a mí y yo les adoro a ellos. Fernando tiene una memoria extraordinaria, era muy culto, era magnífico. Fue un lujo tenerle como compañero de vida", recordaba Gemma Cuervo a su marido. 

También ha habido momento para que la actriz de 'Aquí no hay quién viva' recordara a sus compañeras de reparto Mariví Bilbao Emma Penella: "Teníamos un trío encantador. La cual más diferente, más bonita. Me he quedado yo sola". Sobre Emma recordaba que: "Se sentaba en algún sitio donde no la conocían y empezaba a gritar: "Soy Emma Penella"". De Bilbao ha contado que: "Se pasaba el día fumando. Uno tras otro. Ella es maravillosa, muy inteligente y muy rápida".

Gemma, a sus 85 años, no se plantea jubilarse, ya que adora su profesión "que no me la quiten, que la adoro". "Hasta el último momento seré actriz", acababa contando la actriz al equipo de 'Socialité'.