| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.

La verdadera razón del berrinche de 20 minutos de Urdangarin dentro del coche

Las impactantes imágenes del marido de la Infanta Cristina llorando desconsolado dentro de su automóvil han generado todo tipo de preguntas entre los especialistas en la cosa rosa.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles las revistas del corazón llegaban a los quioscos y la portada de Diez Minutos impactaba a más de uno. Unas llamativas imágenes de Iñaki Urdangarin llorando desconsolado en el interior de un coche junto a su pareja, Ainhoa Armentia.  

Situación que duró unos 20 minutos, tras los cuales ella salió del vehículo y volvió al trabajo, que había dejado para hablar con el exduque de Palma.

Así las cosas Sandra Aladro explicó en El Programa del Verano que en realidad no se trata de "una crisis con su pareja porque cuando le sucede lo que le sucede, él acude corriendo al trabajo de ella y la espera en doble fila. Ella se ausenta de su puesto para ir a consolarle".

El caso es que está siendo un verano complicado para Urdangarin, que se ha visto sin empleo y en una situación muy delicada debido a su ruptura con la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin arropado y consolado por Ainhoa Armentia

Aunque aún no se sabe de qué hablaba con Ainhoa Armentia, sí que fueron 20 minutos en los que se explicaba "con mucha intensidad, con muchos gestos y aspavientos". La reacción de ella fue escucharle y abrazarle, consolándole como podía, según Aladro.

Por su parte, Mariángel Alcázar, experta en Casa Real, matizó solo Iñaki y Ainhoa saben exactamente qué pasa pero que hay algo que sí está claro: "Tiene una vulnerabilidad emocional desde hace meses. Es un hombre que está herido. Quizá no haya ninguna razón concreta, pero sí su propia vulnerabilidad".