| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Victoria Federica no quiere ser influencer, quiere ser portavoz de causas solidarias.
Victoria Federica no quiere ser influencer, quiere ser portavoz de causas solidarias.

Victoria Federica desprecia el trabajo de sus amigos influencers: ella vale más

La sobrina más polémica del Rey Felipe VI cotiza al alza en las redes sociales donde se ha convertido en todo un referente e icono de moda, sin embargo, ha soltado un jarro de agua fría.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha decidido "abrirse al mundo" en el número de abril de la revista ELLE... en una completa entrevista y también en  un extenso reportaje fotográfico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

Sin duda, la hija de la Infanta Elena se ha convertido en todo un referente de moda para muchas jóvenes de nuestro país. Hace unos meses daba el salto a la esfera pública apareciendo en grandes photocalls de marcas a los que no había acudido nunca y en esta entrevista se puede descubrir el porqué de esta metamorfosis.

A pesar de todo, Victoria Federica no quiere ser influencer

Y sin embargo ha soltado un jarro de agua fría a todos sus followers y fans en redes sociales: "Tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique", comentó Victoria Federica, aunque añadió: "Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

La sobrina más polémica del Rey Felipe VI aseguró que: "Soy una gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y de la tauromaquia" y no dudó en hablar de su abuelo, Don Juan Carlos I: "Una tarde en la plaza de toros con mi abuelo forma parte de los momentos más especiales de mis recuerdos que guardo con infinito cariño. Es de las cosas que más nos han unido".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

La hija de la Infanta Elena dejó claro que mantiene una relación muy estrecha con el Emérito a pesar de la distancia: "Sólo quiero que se valore la entrega de mi abuelo por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera".