| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores celebra una fiesta de cumpleaños con mal rollo de Gloria Camila

Rocío Flores celebra su 25 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto alejada de su madre y acallando los rumores de enemistad con Gloria Camila.

| L. F. Chismógrafo

Rocío Flores ha celebrado su 25 cumpleaños con una amarga fiesta en la que no ha estado su madre, Rocío Carrasco pero sí Gloria Camila Ortega. Su presencia sirve para acallar los rumores de una enemistad entre ambas jóvenes, lo que no ha podido evitar la hija de Ortega Cano es estar de contante "mal rollo" con su novio en la fiesta de su sobrina. 

A su llegada a la fiesta Rocío Flores confesaba que se encontraba en muy buen momento, y que pretendía pasárselo muy bien para compensar el dolor de los últimos meses. Desde Socialité han preguntado a la joven si ha echado en falta alguna felicitación, pero muy prudente la hija de Rocío Carrasco ha evitado contestar.

 

A pesar de ser un fiestón y poner fin a los rumores de pelea con Rocío Flores, Gloria Camila no habría disfrutado del todo de la celebración, ya que según algunos testigos, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se habría pasado toda la noche sin cruzar palabra con su novio.

"Se evitaban todo el rato e, incluso, ni se miraban, ha sido tenso para todos", asegura un confidente al programa de María Patiño. Según el mismo testimonio, intentaron hablar durante la noche saliendo del recinto "porque algo les pasaba". 

Gloria Camila pro su parte, lo ha negado todo: "Veis a una pareja alejada del grupo y ya decís 'uh, problemas, problemas". Según apunta la reportera de Socialité, la bronca podría deberse a la presencia de Albert Barranco, posible "rollete" de Gloria Camila en el pasado, algo que podría haber incomodado al novio de esta.