| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac.
Fidel Albiac.

La reacción de Fidel Albiac a la "mentira" de Gloria Camila deja KO a Telecinco

El marido de Rocío Carrasco se ha convertido muy a su pesar en el gran protagonista de la emisión de "Montealto, regreso a la casa", pero no todo lo que se dice de él sería del todo cierto.

| C. A. Chismógrafo

La emisión de Montealto, regreso a la casa y la lluvia de mensajes y dardos cruzados entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega ha aupado a lo más alto de los titulares a Fidel Albiac... una vez más.

De hecho, es el protagonista de la última enganchada de declaraciones entre su esposa y su cuñada.

Después de que la hija de Rocío Jurado asegurara que su hermana Gloria estaba "manejada por un maestro" insinuando que estaba influenciada por José Ortega Cano, ella le respondía: "Si en mi banda hay un maestro, en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel". Además, acusó a Fidel de referirse a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes". 


En su visita este martes a Ya son las ocho, Jorge Javier Vázquez, además de reencontrarse con Rosa Benito, dio una exclusiva sobre cómo recibió Fidel las palabras de Gloria: "Yo acabé Sálvame y me fui para otro edificio. Vi a Fidel, justo tenían puesto Ya son las ocho y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo "nos llamaba inmigrantes", Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira". 

Jorge Javier Vázquez, Fidel Albiac y la "mentira" de Gloria Camila

El presentador, en defensa del marido de Carrasco, añadió: "Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas". 

A todo esto, Jorge Javier también aprovechó para reprochar a Benito su actitud ante su sobrina: "Hay situaciones insalvables y no he entendido la incomprensión de Rosa. Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres", dejó claro el presentador.

A pesar de la tensión del momentazo lo cierto es que Ya son las 8 apenas si notó alguna diferencia en sus datos este martes con respecto al día anterior en los audímetros. De hecho, el programa de Sonsoles Ónega hizo prácticamente los mismos datos con un 13.9% de share y 1.765.000 espectadores, frente al 13.9% y 1.788.000 del lunes.