| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha perdido el brillo de antaño
Belén Esteban ha perdido el brillo de antaño

Belén Esteban está de capa caída y pierde fans ¿se acerca el fin?

Anímicamente está agotada por los ataques de Toño que va ganando puntos en su contra y los renombrados "belenazos" han perdido fuerza, pero hay más razones por las que Belén ya no brilla.

| ESdiario Chismógrafo

Agotada, en baja forma anímica y perdiendo "fuelle", así estamos viendo a Belén Esteban, en el que podría calificarse como el inicio del declive de la que ha sido "gallina de los huevos de oro" de Sálvame. Su enemigo número uno y el que más confidencias ha compartido con ella en los momentos álgidos de su meteórica carrera, Toño Sanchís ya lo ha adelantado, "el Titanic se hunde", comentaba justo antes de entrar en casa de Guadalix.

Algunos medios ya han dado la voz de alarma, la revista QMD publica esta semana sus temores por el desinterés de la audiencia por la colaboradora de televisión. Al parecer, los capítulos televisados de la vida de la San Blas ya no tienen la "chicha" que antaño. La irrupción de su exrepresentante podría haber deteriorado su imagen, los seguidores que ella pierde se sumarían a la causa del otro. No es que Toño gane fans por su elocuencia sino que sumaría a los que ya están hartos de Belén. Sus compañeros han manifestado estos días su preocupación por ella, especialmente Mila decía que la notaba "baja anímicamente".

Los "belenazos" ya no funcionan como antaño y los ataques de Toño están pasando factura a Belén Esteban que pierde seguidores cada día

Su nueva peor amiga, aspirante a colaboradora fija en Sálvame, Laura Fa,  y sus preocupaciones por Andreíta que está a punto de cumplir 18 años, están dejando huella en la ex de Jesulín de Ubrique. Las ausencias prolongadas al mando de Sálvame de Jorge Javier Vázquez, su gran amigo y hombro en el que llorar, también podrían estar pasándole factura. 

El presentador acaba de finalizar su gira teatral de Iba en serio donde ha podido realizarse en la que es su verdadera pasión, ser actor. Ha estado mucho tiempo alejado del programa diario de las tardes de Telecinco y sin mantener un contacto personal con ella.

 Tal y como sentencia Toño Sanchís, ¿ha dejado de interesar Belén Esteban? ¿Se apaga la llama de la estrella mediática? ¿O tiene cuerda para rato?