| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Belén Esteban
María Patiño y Belén Esteban

Belén Esteban responde así al nuevo feo que Jesulín ha tenido hacia ella

A la colaboradora de "Sálvame" le ha pillado por sorpresa una información relacionada con el padre de su hija. Tras ser preguntada, no ha dudado en responder de forma tajante a este asunto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este mes de diciembre ha salido al mercado un libro que recoge la biografía de Jesulín y en el que se cuenta la historia de la familia Janeiro. Una obra en la que se habla desde el reciente fallecimiento de Humberto Janeiro, así como del resto de miembros de la familia y de la etapa taurina del marido de María José Campanario. La sorpresa ha llegado cuando en uno de los capítulos se hace referencia a Belén Esteban y Andrea Janeiro, la hija que la expareja tuvo en común.

Una biografía no autorizada sobre la que Socialité ha querido preguntarle este martes a Belén Esteban. "Si no es autorizada tampoco hay mucho que decir", ha dicho la colaboradora de Sálvame. "¿Tú te la comprarías para tenerla de recuerdo?", le ha preguntado María Patiño. "Yo solo compro las biografías autorizadas", ha asegurado.

María Patiño y Belén Esteban

Un libro escrito por Alfredo Sánchez y en el que se dedica un capítulo a la relación del diestro con Belén Esteban. Sin embargo, Jesulín no ha querido hacer ningún comentario sobre la relación sentimental que mantuvo con la madre de su primera hija. Hacia quien sí que ha querido tener unas palabras ha sido hacia su mujer, María José Campanario, madre sus dos hijos menores.

"Aparte de que ha sido y es mi mujer, mi compañera, mi amiga y la madre de mis hijos, ha sido uno de los puntales importantes que he tenido en mi vida y le doy gracias a Dios todos los días de haberla conocido", le comentó el diestro al autor del libro. Unas palabras que han sido plasmadas en la obra que ha visto la luz.