| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En su aparición televisiva, Dulce no dejó títere sin cabeza
En su aparición televisiva, Dulce no dejó títere sin cabeza

Dulce despelleja a los Pantoja y descubre el terror de vivir en Cantora

Lo prometió y no defraudó. Dulce Lapiedra comparecía en la gala de Supervivientes y arremetió contra los integrantes de la familia de Isabel Pantoja. Y tuvo para todos.

| Redacción Chismógrafo

Amenazó con contarlo todo, con hacer públicos los entresijos que, hasta el momento, habían permanecido en la clandestinidad. Y Dulce Lapiedra, la niñera de Chabelita Pantoja, no defraudó.

Aunque la entrevista con Jorge Javier Vázquez empezó bastante tibia, lo cierto es que Dulce tuvo para todos. La catalana aseguró que tenía la sensación de "haber desaprovechado su vida" y tener "una gran tristeza". Muy sincera, Dulce reconoció que no volvería a dar su vida por la familia de Isabel Pantoja "tan solo por mi niña -se refiere a Chabelita- porque he llorado mucho".

¿Por qué siempre llama Dulce "mi niña" a Isa Pantoja? ¿Cree que le molesta este apodo a la tonadillera?

Se ha especulado mucho por los motivos por los que Dulce se refiere a la hija de Isabel Pantoja como mi niña: "sé que a Isabel no le molesta porque sabe cómo soy y que por encima de todo para Isa está su madre, pero sé que sí que molesta a su entorno". Es a esas personas cercanas a la tonadillera a quienes señala como responsables de su salida de Cantora: "ella me quería a su lado para toda la vida. De hecho, a mí nunca me ha dicho que ya no me quería a su lado. Si me lo hubiese dicho, hubiera sido mucho mejor".

Dulce no tuvo ningún problema en aclarar los motivos que llevaron a Chabelita a abandonar Cantora

Sobre los motivos que llevaron a Chabelita de la finca de Paquirri, Dulce aclaró: "A ella no la echó nadie. Decidió irse a hacer cosas. Cuando salió de Cantora, Isabel Pantoja no ayudó a su hija a nivel económico porque quería a su hija allí toda la semana". Tan delicada era su situación que ni siquiera Chabelita tenía dinero para comer: "su madre le dijo a Isa que si se iba de casa no iba a tener nada. Isa ni siquiera tenía para comprar comida ni pañales. La decisión de su madre le molestó".

Sobre el trato que la familia de la Pantoja dispensa a los dos hijos de la tonadillera, Dulce confirmó las peores sospechas: "Claro que hay diferencias por la familia e Isabel lo sabe. Mi niña pidió explicaciones a su madre por lo que sucedía e Isabel le dio razones para bien y para mal pero, al otro día, todo estaba igual".

La niñera aseguró que Agustín Pantoja es mala influencia para su hermana y que no permite tener una relación normal con sus hijos

Renglón aparte merecen las palabras que Lapiedra pronunció sobre Agustín, el hermano de la cantante: "para mí siempre ha sido indiferente pero me ha hecho sufrir con cosas que ha hecho a mi niña e incluso a su madre". Ante la pregunta de si Agustín es buena influencia para Isabel, la ex niñera lo tiene claro: "no creo que lo sea porque impide que tenga una buena relación con sus hijos. Lo controla absolutamente todo".