| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Un cercano a Belén Esteban se va de la lengua sobre la "traición" de Telecinco

El éxito arrollador de la serie de Rocío Carrasco ha sido de tal magnitud que ya hay especulaciones en la cadena de Mediaset que incluso han llegado a oídos de la princesa del pueblo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva está siendo un éxito a todos los niveles y que está dando grandes alegrías a Telecinco en forma de audiencias estratosféricas en todas las franjas de la parrilla no es ningún secreto. No solo la serie en sí misma se está demostrando imbatible, sino que todos los programas aledaños que debaten y ofrecen información al respecto están subiendo sus audiencias.

Acostumbrados los espectadores a conocer solo la versión de un lado, que Rocío Carrasco haya decidido romper su silencio y hablar sin tapujos se ha revelado como todo un éxito.

Con este panorama sobre la mesa y mientras se habla de una segunda parte de este dramático testimonio, este viernes Mayte Alcocer se hacía eco en La Razón del otro rumor que no para de cobrar fuerza en los mentideros rosas: que otros personajes de primera fila también han recibido ofertas similares para hacer lo mismo que Carrasco, contar su vida por episodios después de décadas siendo su ex la que ha hablado sin parar mientras la otra parte callaba.

¿Serán Jesulín y Campanario los próximos en marcarse un Rocío Carrasco?

Y en esta lista uno de los primeros en ser señalados por las similitudes fue Jesulín. Según Alcocer, "cotilleo" apunta a que "serían Jesús Janeiro y María José Campanario los primeros contactados para convertirse en piezas principales de un futuro docudrama".

Más aún, señala, "si en Mediaset ocultaron al colaborador de uno de sus programas vespertinos, Antonio David Flores, que se iba a emitir la desgarradora, y larga, historia de Rocío Carrasco, en la que él y su hija Ro están saliendo tan malparados, la siguiente "damnificada" sería Belén Esteban, al igual que lo fue Flores, tertuliana del Sálvame".

Claro que la princesa del pueblo también estaría al tanto del rumor "porque uno de sus compañeros de plató la escuchó decir esta misma semana que no entendería que le hicieran esa faena. Lo consideraría una traición absoluta". 

No obstante, visto lo visto, parece evidente que Telecinco no se casa con nadie...