| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi da la mejor de las noticias en su ámbito más privado

El presentador de 'Supervivientes' ha querido compartir el nacimiento de su hija con sus seguidores.

| ESdiario Chismógrafo

Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes', ha empezado las vacaciones de la mejor manera. El conductor del espacio de Telecinco ha compartido con sus seguidores el nacimiento de Marieta, la tercera hija de su matrimonio junto a María Amores. La pequeña completa así la familia, que ya contaba con dos niños: Lucas e Ion. 

Con una tierna fotografía, el periodista explicaba a sus más 65 mil seguidores que "Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla". Además explicaba que su mujer,  "María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en Reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes), están muy bien las dos". 

 

El presentador se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los grandes favoritos de la audiencia. Su fichaje por 'Supervivientes', el reality más extremo de Telecinco, fue todo un acierto, algo que los espectadores premiaron con buenos datos de audiencia durante los meses que estuvo en pantalla. 

Tras el final del programa este pasado jueves con el triunfo de Alejandro Nieto, faltará por ver cuáles son los planes de Vasile con Ion Aramendi. Lo que este tiene claro es que no quiere que sea lejos de Mediaset: "Solo espero seguir currando y seguir dando tranquilidad y seguridad a mis hijos". 

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Ion Aramendi (@ionaramendiurrestarazu)