| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlos Sobera.
Carlos Sobera.

La "mala racha" erótica de Nagore Robles estalla a Carlos Sobera en la cara

La naturalidad siempre ha sido una de las grandes bazas de la ya veterana colaboradora de Telecinco especializada en realitys y el presentador no pudo por menos que caer en la tentación.

| Redacción Chismógrafo

Este domingo de primer debate de Pesadilla en El Paraíso, la noche estaba de lo más animada en plató y la veterana comentarista de realitys Nagore Robles de lo más activa y participativa.

Los que la conocen y siguen su trayectoria saben que cuando está ingeniosa no hay quien pueda con ella, y este domingo era uno de esos días.

Pero no solo eso. También estaba haciendo continuos comentarios relativos a la sexualidad que terminaron con un divertido momentazo en plató.

Robles bromeaba con el sofá del plató y con lo bien que les vendría a Marina Ruiz y Omar Sánchez tener uno así en la finca. Ella aseguraba haber pedido ya uno para su casa: "Lo quiero para casa. Lo pondría ahí, en el centro".

Carlos Sobera mete en un aprieto en directo a Nagore Robles

Fue entonces cuando el presentador, Carlos Sobera la cogió al vuelo y bromeó con su compañera: "Perdóname, Nagore, ¿estás pasando una mala racha o qué te pasa?". Ambos se echaraon a reír y ella se justificaba: "No, no. Es la hora".

Claro que el presentador no estaba dispuesto a dejar pasar el momento para insistir: "¿La hora? Si llevas así desde las nueva y media. Es el día". Entonces Nagore no pudo por menos que darle la razón: "Es el día hoy, va a ser eso. Es que hay unos días al mes que nos venimos arriba". 

A pesar de los momentazos que deparó la noche a los seguidores del programa (el de Alejandra Rubio y el hijo de Pipi Estrada, el de Gloria Camila destapando a Kiko Jiménez o la cobra de Marina a Omar Sánchez) lo cierto es que Telecinco sigue sin conseguir la batuta de mando para su nuevo reality.

Este domingo sin ir más lejos, anotó un 11.7% y 999.000 espectadores para Pesadilla en el Paraíso por detrás de La Película de la Semana en La Uno de TVE con Pequeños Detalles (13.1% y 1.531.000) y de la serie Infiel en Antena 3 (13.5% y 1.525.000).