| 11 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jordi González.
Jordi González.

Nuevas filtraciones en la isla desesperan a Jordi González y tambalean Telecinco

A falta de números concretos y específicos puede que esta sea la edición de Supervivientes que más información se ha filtrado desde el exterior casi desde el principio. No hay manera.

| Candela Alba Chismógrafo

 

Nuevas filtraciones y una buena bronca en la Isla de Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Nueva noche de Conexión Honduras en Supervivientes y festival de confesiones en la que Julen confirmó  como muchos sospechaban que ha tenido relaciones íntimas con Sandra Pica, exnovia de Tom Brusse, que a su vez pidió disculpas a su exnovia Melyssa Pinto, tras tres meses juntos en la isla, por serle infiel con Sandra Pica en La Isla de las Tentaciones... ¿Se cierra el círculo?

A falta de confirmar quién sigue con quién cuando se termine el concurso de supervivencia lo que siguen son las filtraciones, que en esta edición están siendo una verdadera constante.

Jordi González y el resto del equipo, intentando frenar las filtraciones

Esta vez fue entre compañeros, los de dentro y los de fuera, y con Carlos Alba como protagonista, para desesperación de Jordi González, que ya no sabe qué hacer para que no se filtre información del exterior.

Todo porque los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego cargado de emoción: las sillas rusas. La elección de los supervivientes y el azar haría que tres de ellos ganasen poder hablar durante un minuto con excompañeros que podrían darles un consejo.

Tom Brusse, Lara Sajen y Alejandro Albalá pudieron hablar con excompañeros

Tom Brusse, Lara Sajen y Alejandro Albalá fueron los que ganaron. Tom escogió hablar con Carlos Alba. Quería preguntarle sobre la convivencia, pero el cocinero acabó dando más información de la que debía. "No te fíes de las nuevas amistades que te has echado. Tú sígueles el juego pero no te fíes", le dijo antes de que Jordi González se viera obligado a tener que interrumpir la conversación para recordarle que este tipo de información suponía revelar información del exterior. Después, Carlos Alba le aconsejó a Tom que siguiera haciendo el concurso como hasta ahora.

Por otro lado, Alejandro Albalá habló con Marta López, que logró emocionarle con su mensaje: "Lo estás haciendo estupendamente simplemente te voy a decir que no te calles nada, eres un superviviente como todos los que están aquí y vas a llegar a la final porque aquí te estamos apoyando mucho. Sé como eres. Acuérdate de lo que nos dijo el pirata Morgan: "Venís solos y os vais solos".

Telecinco lideró la noche del domingo, pero a la baja

A Lara Sajen le sucedió lo mismo con las palabras de su amiga Alexia Rivas. La concursante no pudo evitar las lágrimas con el discurso que la exsuperviviente dio durante un minuto apelando a que siguiese su intuición.

Una intuición que sirvió a Telecinco para liderar la noche dominical con un 19% y 1.866.000 espectadores que, sin embargo, los datos combinados más bajos para Conexión Honduras desde hace más de un mes.