| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Amador Mohedano está dispuesto a llegar a donde haga falta contra Rocío Carrasco.
Amador Mohedano está dispuesto a llegar a donde haga falta contra Rocío Carrasco.

El fin lo justifica: Amador Mohedano dispuesto a parar a Rocío Carrasco como sea

A estas alturas de la telenovela en el Clan Jurado parece que la "familia mediática" de La más Grande no va a reparar en medios para frenar la docuserie que está haciendo trizas su imagen.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Amador, Gloria Mohedano y el resto de la familia mediática de Rocío Jurado no pueden más. Las demoledoras declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho sobre ellos en los seis capítulos emitidos hasta el momento de su docuserie, En el nombre de Rocío, les han hecho pasar a la acción y ya preparan una demanda conjunta contra la hija de inolvidable cantante.

Una decisión que el propio Amador confirmaba hace unos días, anunciando que su abogado en esta batalla legal que promete dar mucho que hablar sería Marcos García Montes. Algo que el aludido no tardaba en negar, ya que además de que nadie se había puesto en contacto con él, hay incompatibilidades profesionales (ya que fue abogado de la familia en su día y conoce muchas intimidades) que impiden que pueda enfrentarse en un juzgado a Rocío Carrasco.

Marcos García Montes no será el abogado de los Mohedano contra Rocío Carrasco

Algo sobre lo que ahora se pronuncia el hermano de Rocío Jurado, asegurando que a pesar de que García Montes no será su abogado "por problemas" sí sigue adelante con sus planes de tomar medidas legales contra su sobrina: "Hombre, estoy hay que pararlo de alguna forma".

"Estamos en ese tiempo de mirar las cosas" revela, dejando entrever que están viendo todo lo que Rocío ha dicho en su docuserie ("cosas muy duras, pero ¿y qué hacemos?" se lamenta) antes de interponer la demanda.

Una demanda a la que la hija de Rocío Jurado no tiene ningún miedo y a la que ha reaccionado despreocupada, aconsejando a su familia que se espere a que acabe En el nombre de Rocío porque aun queda mucho por saberse sobre ellos: "Pues nada, muy bien. Que hable, que hable" apunta Amador, dispuesto a defenderse de las acusaciones de su sobrina en los juzgados si es necesario.