| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vargas Llosa e Isabel Preysler
Vargas Llosa e Isabel Preysler

Se desvela el motivo de la ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

La pareja ha roto recientemente tras ocho años juntos, debido a una petición de ella hacia él según ha deslizado el entorno del escritor.

| ESdiario Chismógrafo

Eran una de las parejas más conocidas en la actualidad y su ruptura, en plenas fiestas navideñas, se ha convertido en el principal foco de atención de la prensa del corazón. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler pusieron fin a su relación tras ocho años y, aunque en un primer momento se aludió a una discusión por celos y el desgaste de la pareja, ahora se ha conocido el que podría ser el verdadero motivo tras todo ello.

Las primeras informaciones apuntaron a que el escritor y la celebrity tuvieron una acalorada discusión en la vivienda de Isabel Preysler. Algunos testigos declararon haber visto a Vargas Llosa abandonar la casa de Puerta del Hierro y mudarse a una casa en pleno centro de Madrid. Todo ello a las puertas de las fiestas de Navidad.

 

La colaboradora de 'Sálvame', María Patiño, destapó la que podría ser la razón por la que se ha quebrado de forma abrupta el amor entre la madre de Tamara Falcó y el reconocido escritor, de 86 años. Según la periodista, todo se habría debido a una petición de boda por parte de Isabel Preysler y que fue frustrada, presuntamente, por su pareja.

"Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse", dijo Patiño. Todo apunta a que, sin embargo, el ganador del premio Nobel de Literatura no estaba dispuesto a cumplir. Una postura que habría chocado con la que mantiene la celebrity, para quien resultaría imprescindible dar ese paso.

 

Según la presentadora eventual de 'Sálvame', hace seis meses ya tuvieron una discusión importante por la que, de nuevo, los planes de boda estaban sobre la mesa. Entonces rompieron, aunque llegaron a reconciliarse gracias a un viaje a Ibiza. Una situación que se habría repetido este mes de diciembre y que, otra vez, acabó con la pareja, aunque esta vez de manera definitiva.

Sin embargo, desde la revista '¡Hola!' apuntan a otras cuestiones como motivo de la ruptura. Se habla de una "escena de celos infundados" por parte del escritor tras la que se habría ido a su casa del centro de Madrid. Es más, hablan de que este comportamiento habría sido "recurrente" y por ello habría motivado a la reina de corazones a romper la relación.

Por otra parte, la periodista Pilar Vidal ha hablado directamente con Patricia Llosa, exmujer del escritor, que se encontraba de vacaciones en República Dominicana, y reaccionaba “encantada” a la noticia de la separación de su ex de Isabel Preysler. “Lo pasó muy mal, pero ya lo tiene superado, ahora vive como una alegre divorciada”, ha dicho la colaboradora