| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban contra las cuerdas tras la última información
Belén Esteban contra las cuerdas tras la última información

Ángela Portero tira de la manta y descubre una irrealidad de Belén Esteban

La periodista ha tirado de hemeroteca para refrescar a sus seguidores cuáles eran las andanzas de Belén Esteban con uno de sus contratos publicitarios.

| ESdiario Chismógrafo

La situación de Belén Esteban cada día parece complicarse más. Aunque hay quien defiende a ultranza todas sus andanzas televisivas -incluyendo aquellas que ella misma ha reconocido como falsas- hay periodistas como Ángela Portero que siguen descubriendo, de manera continuada, algunas de las contradicciones de la colaboradora de Sálvame. En concreto, aquellas que guardan relación con el conflicto económico que la Esteban mantiene actualmente con Toño Sanchís, su ex representante.

La colaboradora posó con un cheque de 6.000 euros que ella donaba a una organización benéfica

En la última intervención de Belén en la versión Deluxe de la Corrala de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora aseguró que no había cobrado, de forma íntegra, algunos de sus continuos trabajos publicitarios. Entre ellos, la rubia mencionó el que realizó para las sartenes San Idefonso. Belén aseguró que el resultado de su auditoría había resultado escandaloso. Sin embargo, Portero ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que la Esteban hacía entrega de 6.000 euros obtenidos con la venta de las sartenes a una conocida organización. Así mismo, en su mención, se destaca que en las ventas de las sartenes, que se producían a través de su página web, había un porcentaje destinado a fines benéficos.