| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal ataque de Fran Rivera a Isabel Pantoja en el programa estelar de Arús

El mayor de los dos hijos que tuvo Paquirri con Carmina Ordóñez tampoco se ha callado respecto a la actitud de su hermano Kiko en relación con la herencia de su padre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El espinoso asunto de la herencia de Paquirri lleva décadas siendo un casus belli entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera, el último de los hijos del matador fallecido en la plaza de Toros de Pozoblanco en septiembre de 1984.

Tradicionalmente, las disquisiciones en relación a lo que legó el malogrado torero a sus hijos ha sido una cuestión sobre la que se han pronunciado poco sus protagonistas. Pero este viernes, uno de los implicados ha decidido volver a romper su silencio de forma espectacular. Se trata de Fran Rivera.

El torero, ya retirado, y su esposa Lourdes Montes, han tomado el relevo de María Teresa Campos y su hija Terelu en la entrevista a dos del nuevo Arusitys Prime. En este encuentro tan personal, el matrimonio ha abierto su corazón para tratar temas tan delicados como la famosa herencia de Paquirri.

Cansado, Francisco Rivera ha asegurado que no confía en que Isabel Pantoja le devuelva ninguno de los 'trastos de torear' de su padre. Desmoralizado, el torero manifestaba: "Si es lo que yo pienso, eso no va a tener solución en la vida"; además, no dudada en arremeter duramente contra la tonadillera: "Hay que ser mala persona para no devolverme las cosas de mi padre".

Un conflicto con Isabel Pantoja que le ha acarreado un enfriamiento en su relación con su hermano pequeño, Kiko Rivera. Para Francisco, el Dj no tenía que haberse metido en este asunto: "Kiko debería haberse mantenido al margen con la herencia de mi padre".

En cuanto al amor que siente por Lourdes Montes, el torero se ha deshecho en halagos a su pareja y madre de sus hijos Carmen y Curro: "Comparo la familia con un barco: yo soy el casco, Lourdes el timón y los niños son las velas".

Por su parte, la diseñadora ha explicado que el torero siempre fue su amor platónico y que al comienzo de su relación tenía muchos miedos y dudas por su pasado, aún así conocerle fue lo mejor que le ha pasado en la vida.