| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El día en que la vida de Rocío Carrasco cambió para siempre: mucho ha llovido

Lo que está claro es que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tiene su verdad, vive su propia realidad y ha elegido con los dedos de una mano las personas que quiere tener en su vida.

| Redacción Chismógrafo

La muerte de su padre, un día como este miércoles de hace 20 años, fue el antes y un después de una vida completamente diferente a la que llevaba para Rocío Carrasco. Y es que desde este fatídico día todo cambió para la hija de Rocío Jurado. Por aquel entonces, la amiguísima de Terelu Campos ya mantenía una relación sentimental con Fidel Albiac, pero nada hacía presagiar que se empezaran a separar de todos los que siempre les brindaron sus brazos.

En 2001 fallece su padre y 5 años más tarde, la más grande del mundo del artisteo. Y aunque no sea hasta meses más tarde de la muerte de la Jurado, Rocío Carrasco ya apuntaba maneras desde el fallecimiento de su padre por razones de las que nunca ha hablado públicamente.

Lo cierto es que Rocío Carrasco siempre se ha mostrado muy celosa a su intimidad, pero nunca ha tenido reparo en decir que sintió mucha soledad cuando su madre se iba de gira dentro y fuera España, algo normal en la vida de una artista. Con su padre, aunque la relación era buena, habían existido muchos desencuentros por Fidel Albiac, los cuales han salido a la luz pocos años atrás.

Lo que está claro es que Rocío Carrasco tiene su verdad, vive su propia realidad y ha elegido con los dedos de una mano las personas que quiere tener en su vida. Guarda silencio ante todas las informaciones que la atañen directa o indirectamente, pero nunca aporta luz a todas esas voces que aseguran que ya no es la misma y lo único que se puede sacar en claro después de tantos años es que, efectivamente, esa Rociíto que mostraba su mejor sonrisa ante las cámaras que siempre le han perseguido ya no está.