| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Rábago habló de sus orígenes humildes en la Línea secreta de la vida.
Isabel Rábago habló de sus orígenes humildes en la Línea secreta de la vida.

La hermana de Isabel Rábago y su marido impactan en el plató de Secret Story

La colaboradora de ESchismógrafo está atravesando una fase delicada dentro de la casa de los secretos de Telecinco. No solo habló a pecho descubierto de su pasado sino que hubo mucho morbo.

| M. F. Chismógrafo

En otra de las fórmulas clásicas de los realitys de Telecinco este martes de Secret Story los nominados de la semana (Isabel Rábago, Luca Onestini y Cristina Porta) recibieron las llamadas de sus familiares para recibir ánimos.

Entre ellos participó Fátima, la hermana de Rábago, que conectó con La casa de los secretos: cuenta atrás de Carlos Sobera a través de una videollamada desde Brasil.

Claro que antes incluso de poder hablar con su hermana, la propia aparición de Fátima acompañada por su marido ya causó gran impacto en el plató. Los dos aparecieron en la intimidad de su hogar, evidenciándose la buena y atractiva pareja que hacen. Con el cuñado de Isabel sin camiseta, los comentarios no se hicieron esperar en un momento que fue de lo más divertido en directo.



Posteriormente, Isabel Rábago pudo ver y escuchar a su hermana antes de enfrentarse a la Línea secreta de la vida: "Estamos muy orgullosos de ti. Te veo todos los días. Hablo con Carlos todos los días (...) Eres muy fuerte, que no se te olvide. Hay días que se te ha olvidado. Tienes muy buena gente a tu lado y lo que siempre te digo, quédate con lo bueno", le aconsejó Fátima. 

Por su parte, la colaboradora de ESchismógrafo le prometió a su hermana que lo primero que hará tras salir de La casa de los secretos es ir a visitarla a Brasil.

Isabel Rábago se enfrenta con sinceridad a "La línea secreta de la vida"

Todo ello en una intensa noche para ella en la que se enfrentó a La línea secreta de la vida, donde explicó los episodios de su vida que más le han marcado. Entre ellos, habló de sus orígenes humildes así como de su esfuerzo para conseguir ejercer de periodista.

Para Rábago era importante demostrar que nadie le ha regalado nada y que a pesar de que le digan "pija" su historia no es lo que parece. "Toda mi familia es de Cantabria y vengo de una clase obrera. No media. Obrera. Me gusta señalarlo porque a pesar de que mis compañeros me llaman pija yo vengo de una familia donde nunca faltó de nada pero no sobraba. Donde comprarse un pantalón era un lujo", explicó.

Después de haber estudiado en un colegio de monjas y solo de niñas hasta los 18 años, etapa que recuerda con mucho "cariño", eligió la Universidad Pontífice de Salamanca para cursar Periodismo, lo que "supuso un gran esfuerzo económico para la familia". En los cinco años de carrera se dedicó a estudiar y allí conoció también a Carlos, "la persona más importante" de su vida.

Tras la carrera ambos decidieron trasladarse a Inglaterra para ganar dinero con un único objetivo: mudarse a Madrid para poder ejercer de periodistas. Así lo hicieron hasta que por fin le llegó la oportunidad a Isabel Rábago. A partir de entonces, fue ascendiendo hasta llegar a la televisión e incluso al Partido Popular, al que tiene "mucho agradecimiento".