| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Efrén Reyero y Marta López en "sálvame".
Efrén Reyero y Marta López en "sálvame".

Esto es lo que pasa cuando Marta López y Efrén Reyero creen que no hay cámaras

Mientras las compañeras de ella hablan claro y los rumores sobre un montaje acechan, las cámaras más indiscretas les han pillado con las manos en la masa en los pasillos de Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya es oficial. Marta López tiene un nuevo amor: el extronista Efrén Reyero. El MerlosPlace y el dolor por la ruptura con Alfonso Merlos ya quedaron atrás y ahora la colaboradora de Ya es mediodía vuelve a disfrutar del amor con el extronista.

Este lunes la propia Marta confesó a sus compañeros del Fresh que estaba encantada con el momento que estaba viviendo y que las mariposas revoloteaban en su estómago. Pero este martes, solo un día después, saliero a la luz unas imágenes en las que se veía cómo es la relación de Marta y Efrén cuando nadie les ve…

Y es que ambos fueron pillados por los paparazzi con las manos en la masa. Efrén acompañó a Marta a Telecinco (por la tarde los dos estarían en Sálvame) y, mientras la colaboradora esperaba a que empezase el Fresh, estuvieron de lo más acaramelados en las instalaciones de la cadena de Mediaset.



Tras ver las imágenes, su compañera de mesa Alba Carrillo comentó la relación y aesguró que, pese a las acusaciones de montaje, lo que están viviendo Marta y Efrén es amor. “Yo puedo testificar que a Marta le gustaba Efrén desde hace un año o dos. Antes de Merlos, ella siempre que pasaba Efrén me decía ‘cómo me gusta”, explicó en el plató.

Esta versión coincide con la que dio su otra compañera Isabel Rábago, que contó que a su López se le caía la baba con el extronista y que ahora ya, por fin, “son novios”.

Rosa Benito, por su parte, quiso destacar que lo importante no es si van a durar más o menos, sino “vivir el momento”.