| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos fulmina a Marta Riesco tras confirmarse las peores sospechas

Por si quedara alguien en los pasillos de Mediaset que aún no había hecho su reflexión sobre la reportera de "El Programa de Ana Rosa" ahí está la enemiga pública número uno de Antonio David

| Maribel Fernández Chismógrafo

Poca gente quedaba ya por hablar de Marta Riesco en Telecinco. Y esta semana ha sido Terelu Campos la que se ha animado a hacerlo desde su blog de Lecturas.

Habla la presentadora de Sálvame Lemon Tea en calidad de "compañera de cadena" y alega que "no soy ni tu enemiga ni tu amiga, porque no te conozco de nada. No he cruzado dos palabras en mi vida contigo, tan solo un hola o un adiós por los pasillos de Telecinco".

Y aún así deduce en su columna que "probablemente, estés siguiendo las directrices de alguien a quien amas, como has confesado públicamente", señalando sin nombrarle a Antonio David Flores, enemigo número uno del Clan Campos al completo.

En voz alta le pregunta Terelu a Riesco de qué le ha servido y responde que "es muy jodido decir a todos los espectadores que estás enamorada de una persona y no ser correspondida públicamente por él".

Terelu Campos acusa a Marta Riesco de ser "mala compañera"

En su opinión, Marta es una "gran profesional", "una mujer trabajadora" a la que le gusta su profesión. Sin embargo, le advierte que "no todo vale" y que aunque "eres una gran profesional, a veces, no has sido una buena compañera. Cuando una trabaja en equipo tiene que ser una buena compañera con los demás. Nunca le he pisado a nadie un tema y seguro que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo. Todo te ha venido grande", concluye.

 

Todo ello el mismo día en que otra revista, Semana, publicaba a toda portada la ruptura definitiva de Marta Riesco y Antonio David Flores como pareja.