| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Zurita.
María Zurita.

María Zurita y su amigo de TVE ya hacen "planes de pareja": ¿boda en Palacio?

La prima del Rey Felipe siempre ha sido la más relacionada con lo más granado de la vida social patria pero ahora ha sorprendido por su historia con un viejo conocido de la pequeña pantalla.

| Redacción Chismógrafo

Durante estos años, muchas han sido las amistades inauditas que ha creado el programa MasterChef Celebrity. Algunas, muy inesperadas y un tanto sorprendentes. En esta edición algo que ha llamado mucho la atención de los espectadores es la sintonía entre María Zurita y Xavier Deltell.

La prima del Rey Felipe VI ha intentado mantener a toda costa las distancias con el actor, incluso haciéndole una "cobra" cuando este se le declaró en medio del programa. A pesar de estos gestos, la complicidad que hay entre ambos se puede ver a simple vista.

Lo que no se sabía hasta ahora era si esta bonita historia continuaba fuera de plató.

Ha sido María Escoté la encargada de desvelar que María y Xavier ya hacen planes de pareja fuera de MasterChef: "Se ve mucho feeling. De hecho, luego tenemos un evento y vienen los dos juntos".

Además confesó que no es la primera vez que la pareja acude junta a un evento: "Algo íntimo de amigos pero que últimamente vienen a todos los eventos juntos".

Xavier Deltell y María Zurita, pareja revelación del año, según María Escoté

La diseñadora asegura que podrían ser la pareja del año y no descarta que esta bonita historia acabe en boda: "Esa ha sido la pareja revelación del año. Xavier Deltell y María Zurita, quién lo iba a decir. Pero ya os digo que esto suena a boda en palacio. Vamos a verlo pero pinta bien".

Y hablando de la familia del Rey, Escoté quiso destacar lo mucho que valora que la Reina Letizia utilice marcas españolas para vestirse: "Lo que me gusta mucho es que consume mucha marca española, muchos diseñadores españoles que es lo que tiene que ser".