| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito se ha decidido al fin a ponerse la vacuna.
Rosa Benito se ha decidido al fin a ponerse la vacuna.

Rosa Benito se pone a "ligar" con un señor mientras le inoculaban la Astrazeneca

La colaboradora de "Ya es Mediodía" que lleva una racha que no se apea de los titulares más llamativos. Cuando no es por su sobrina, Rocío Carrasco, es por motivos de lo más curiosos...

| Redacción Chismógrafo

Cada vez son más los famosos que se vacunan, concienciando con su ejemplo a la población de nuestro país sobre lo importante que es inmunizarse frente al Covid para poder superar la crisis sanitaria y retomar una "normalidad" que hace más de un año que perdimos.

Así, tras Loles León este martes le tocó el turno de vacunarse a Rosa Benito, tal y como anunció la exmujer de Amador Mohedano a través de sus redes sociales. La colaboradora de Ya es mediodía, que estaba "atemorizada" y se negaba a ponerse la vacuna (aplazando la cita hasta en ocho ocasiones) ha confesado que cambió de opinión al ver a Ana Rosa Quintana vacunarse, comprendiendo lo importante que es inmunizarse para superar de una vez por todas la pandemia.

En perfecto estado tras vacunarse con la primera dosis de AstraZeneca, Rosa atendió desde su casa a su programa, Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco, y ha reconocido que le costó tomar la decisión porque "tengo problemas de circulación y tenía miedo". Sin embargo, animada por el ejemplo de Ana Rosa, la cuñada de Rocío Jurado acudió al Hospital Isabel Zendal con su amiga Trini y ya está inmunizada frente al Covid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

 

Feliz por haber dado el paso, y desvelando que fue "muy nerviosa" y durmió "regular", Rosa, sin ningún tipo de síntoma ni molestia, desveló a Ónega que solo le "dolió un poquito el pinchazo".

"No hay que tener miedo, yo lo tuve y ahora tengo que decir que para mí ha sido un día perfecto. El miedo te acobarda y eso no es bueno", confesó.

Y, para sorpresa de todos, reveló que, además de ponerse la vacuna contra el Covid, aprovechó su visita al Isabel Zendal para "ligar" con un señor mientras esperaba para inmunizarse, al que al parecer hizo "ojitos" en un intenso intercambio de miradas.

Una información sobre la que la colaboradora se mostró muy misteriosa: "No me ha pasado nada. Como dice el refrán a quien madruga Dios le ayuda y a mí me ha ayudado en algo", añadiendo que ese hombre "no estaba mal" y dejando en el aire si finalmente se han intercambiado sus números de teléfono para seguir en contacto tras esta feliz coincidencia en la cola de vacunación.